Industria del software: 3.400 nuevos puestos de trabajo en el Q1 2016

Industria del software: 3.400 nuevos puestos de trabajo en el Q1 2016
Estamos muy contentos que en un año considerado desafiante sigan firmes las expectativas de inversión.Aníbal Carmona, presidente de CESSI

Las expectativas para el 2016 revelaron que las empresas esperan un crecimiento en empleo de un 8,9%, lo que implica la creación de 7.000 nuevos puestos de trabajo para todo el año.

Carlos Pallotti, subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de Argentina, presentó las cifras del empleo del primer trimestre del año en el marco del Córdoba Tech Day, en la que informó que se crearon 3.400 nuevos puestos respecto de 2015 para dicho período en la Industria del Software de acuerdo a los datos de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Según la medición realizada por el OPSSI de la Cámara de la Industria Argentina del Software en el mes de marzo, las expectativas para el 2016 revelaron que las empresas esperan un crecimiento en empleo de un 8,9%, lo que implica la creación de 7.000 nuevos puestos de trabajo para todo el año.

Te puede interesar  ANIDIGRAF nombró a Canon Mexicana en la vicepresidencia de afiliación

En nuestra industria estamos muy contentos que en un año considerado desafiante sigan firmes las expectativas de inversión y por ende se vayan generando los empleos que se habían proyectado”, comentó Aníbal Carmona, presidente de CESSI, en el Córdoba Tech Day.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Personal superó las 1.000 localidades con cobertura 4G y ya mas del 80% de la cobertura es sobre redes 4g+

La firma continúa el despliegue de la red más rápida de la Argentina, potenciando la conectividad de sus clientes.

Cerrar