BGH Tech Partner incorporó a Hikvision a su portfolio de marcas

BGH Tech Partner incorporó a Hikvision a su portfolio de marcas

Se realizó un encuentro con los canales de distribución para mostrar las soluciones de seguridad y videovigilancia que estarán disponibles para comercializar.

El área de distribución de BGH Tech Partner incorporó a Hikvision a su portfolio de marcas, para ofrecer sus soluciones de seguridad y videovigilancia a través de los canales de distribución.

En este marco, ambas compañías reunieron a los canales para hacer una presentación del portafolio de soluciones que estarán disponibles y que se empezarán a comercializar para la seguridad urbana que incluyen la solución móvil, térmica, panorámica y Fisheye.

Estuvieron presentes Román Valdovino, Sales Manager Distribution de BGH Tech Partner y por el lado de Hikvision, Emiliano Mobrici, Presales Project Engineer y Darío Catalán, Business Development Manager.

La apertura estuvo a cargo de Darío Catalán, quien presentó a Hikvision y mencionó: “buscamos ofrecer todo lo necesario para una solución de videovigilancia, como la captura de imágenes, la transmisión de analíticas, el almacenamiento y las aplicaciones, para cada una de las verticales, ya sean ciudades inteligentes, banca y finanzas, retail o energía, por mencionar solo algunas”.

A continuación, Emiliano Mobrici hizo un repaso de los productos que se ofrecen y sus principales características y funcionalidades, entre los que se incluyen cámaras térmicas, vehiculares, portátiles, de reconocimiento facial y nuevas tecnologías como drones, robots inteligentes y mobile robots. “Nuestro objetivo es poder acompañar a los canales y ayudarlos a elegir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto”, expresó.

Te puede interesar  DataArt se convierte en premier partner de Google Cloud Platform a nivel global

Finalmente, Román Valdovino agregó: “desde BGH Tech Partner estamos orgullosos de representar a Hikvision para poder llegar al mercado de seguridad con productos de calidad a nivel mundial, y así tener una mayor variedad de soluciones que permitan generar más y mejores negocios junto a nuestros socios”.

El área de Distribución de BGH Tech Partner cuenta con más de 25 años en el mercado mayorista de productos de informática y telecomunicaciones. Trabaja con más de 170 canales en todo el país, y representa a marcas como Motorola Solutions, Vertex Standard, Cambium Networks, Honeywell, Trbonet-Neocom, y Ledscene.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Llegan los Sony Xperia X y XA a Argentina

Los smartphones Xperia X y XA se suman a la oferta de equipos de gama media-alta y ya están disponibles...

Cerrar