Hikvision presentó programa de fidelización

Hikvision presentó programa de fidelización

Apuesta a los programas de fidelización en América Latina para posicionar a la compañía. Esta iniciativa ya fue lanzada en Chile.

Como una necesidad para que los integradores tuvieran un elemento diferencial entre sus competidores, nació en Inglaterra, hace unos años, el programa de fidelidad de Hikvision. Incentivar a aquellos que demuestran realizar un mayor apoyo a la marca es otro de los propósitos de la iniciativa.

Los buenos resultados en el posicionamiento de la marca llevaron este programa a países latinos como Chile, donde fue presentado como aliciente para los integradores con el cual pueden obtener beneficios como descuentos en equipos de demostración, atención a las certificaciones HCSA de Hikvision, registro y soporte de oportunidades de proyectos y oportunidades de co-marketing con la compañía.

El programa VASP se está desarrollando internacionalmente. Hemos tenido mucho éxito en el mercado europeo y norteamericano, regiones en las que se firmaron cientos de acuerdos el año pasado. En Latinoamérica estamos implementando el programa en Colombia, México y Brasil, aparte de Chile”, expresó José García, gerente de Marketing de Hikvision para Latinoamérica.

Te puede interesar  SMS incorporó un estudio de Santa Fe a su red de corresponsalías

¿Por qué es importante un programa de fidelización?

Estrategias como éstas buscan un mayor acercamiento de la marca con el mercado local, aunar esfuerzos con el integrador y que éste conozca las ventajas de trabajar de la mano de la marca. Entre las ventajas de pertenecer al programa de fidelización VASP también está la posibilidad de acceder al soporte de ingeniería en preventa o el soporte técnico in situ.

De acuerdo con García, para acceder a este beneficio es necesario registrarse a través de un distribuidor nacional Hikvision o directamente con la compañía y contar con un ingeniero que asista y pase la certificación HCSA de Hikvision.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El Moto mod 5G llega a Verizon

Por ahora funcionará exclusivamente con el Moto z3.

Cerrar