Honeywell sella alianza con BGH Tech Partner

Honeywell sella alianza con BGH Tech Partner
Mangione y Coronel comparten con la prensa la flamante alianza

A través de esta unión, BGH Tech Partner se convierte en distribuidor oficial en Argentina de los productos Honeywell HSPS.

La alianza entre ambas compañías hace posible que BGH Tech Partner (a través de sus canales asociados) inicie la distribución de los productos de la unidad Sensing and Productivity Solutions de Honeywell (HSPS).

La oferta de HSPS provee sensores, interruptores con diseño personalizado y controles, y soluciones de productividad formuladas alrededor del hardware de recopilación de datos, incluyendo computadoras móviles reforzadas, software con capacidad de reconocimiento de voz, scanners de códigos de barras, identificación por radiofrecuencia (RFID) y soluciones de impresión.

Benjamin Driggs

Driggs: la alianza con BGH Tech Partner nos permitirá hacer crecer nuestro negocio en Argentina.

Durante el evento de presentación de la alianza, Benjamin Driggs, President Honeywell Latin America, hizo una reseña de la compañía y destacó que Honeywell brinda a sus clientes en todo el mundo productos y servicios aeroespaciales; tecnologías de control para edificios, hogares e industria; turbocompresores; y materiales para altas prestaciones.

El ejecutivo señaló la importancia de Latinoamérica para el negocio de la compañía y destacó que en la región tienen 18.000 empleados, siendo Argentina, Brasil, Chile, México y Perú los mercados más importantes.

Gerardo Coronel, VP Sales and Services de BGH Tech Partner para LATAM Sur, comentó el negocio de la compañía dedicada a brindar soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales orientados a resolver las necesidades de infraestructura y optimización de procesos de negocios, adaptados a los distintos segmentos del mercado.

Gerardo Coronel

Coronel: nuestro objetivo es posicionarnos muy fuertemente en Latinoamérica en los próximos 5 años.

“Nuestro mandato es crecer y ser fuertes en la región, hasta 2015 teníamos presencia sólo en Argentina; luego nos expandimos a Colombia, Centro América y Perú y en pocos días iniciaremos operaciones en Uruguay. La internalización es uno de los principales objetivos que debemos alcanzar”, señaló Coronel a ebizLatam.

Te puede interesar  MuleSoft duplicará sus puestos de trabajo en Argentina durante 2016

Carlos Mangione, Channel Manager Honeywell Cono Sur, comentó: “BGH Tech Partner es para nosotros uno de los referentes más importantes y de larga trayectoria en el mercado de tecnología de Argentina, es por eso que esta alianza es nuestra estrategia para crecer a nivel local” y destacó que entre las metas planteadas han definido consolidarse en el segmento de scanners en el mercado argentino.

“Con esta alianza completamos el portfolio con un proveedor de nivel mundial, le damos oportunidad de crecimiento y desarrollo a nuestra red de canales y con ellos alcanzamos clientes de industrias en los que no teníamos presencia”, concluyó Coronel.

 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Android Marshmallow
Motorola da comienzo a la temporada de Marshmallow en Argentina

La actualización será realizada por fases, de acuerdo a las aprobaciones recibidas para su despliegue.

Cerrar