Licencias OnLine crecerá en el mercado de seguridad de datos con soluciones de Imperva

Licencias OnLine crecerá en el mercado de seguridad de datos con soluciones de Imperva

La brecha de oportunidades de negocio para el canal es una realidad que requiere compromiso con el programa conjunto del mayorista y fabricante.

Licencias OnLine presentó su impulso comercial activo de los productos de Imperva en una alianza que incluye la especialización de los ejecutivos del mayorista hacia sus canales.

Existen hoy por hoy empresas que han sufrido ataques vulnerando su información, pero hay otras que evidentemente serán atacadas en el corto plazo, de acuerdo con los recursos destinados a seguridad por parte de tomadores de decisión de IT.

Este escenario ha obligado la creación de una estrategia profesional y efectiva, con elevados niveles de seguridad, para la cual Licencias OnLine e Imperva reclutarán canales cuyos usuarios finales deben estar 100% protegidos.

Ante una oportunidad de negocio atractiva para el canal, para Imperva es importante contar de su parte con compromiso, especialización comercial y certificaciones en ingeniería de Post Venta.

Hay canales que nunca habían volteado hacia nosotros y que ahora nos llaman, porque el mercado de seguridad está creciendo día a día. Con Licencias OnLine queremos tener presencia nacional y apoyarnos en su extensa red de distribuidores”, aseguró José Lozano, director de Canales y Alianzas México de Imperva.

En LoL apoyamos a los canales de Imperva para que se certifiquen. Tenemos un plan de desarrollo con ellos quienes nos piden ayudarles a generar negocio, pero también nosotros les pedimos compromiso para cumplir con los programas de canal, es decir, una responsabilidad de ida y vuelta ”, explicó Rodrigo de Burgos, director Comercial de Licencias OnLine México.

A diferencia de otras soluciones, los productos de Imperva gestionan el ciclo de vida completo de los datos de seguridad con visibilidad y control para bases de datos empresariales, aplicaciones y usuarios. Por ello, Lozano indicó que sus componentes se adaptan fácilmente a los ya existentes en la infraestructura de los usuarios o bien toda la inteligencia completa de seguridad: “Aprovechamos al máximo la inversión del cliente complementando su solución con nuestros productos”.

Las soluciones de Imperva que impulsará Licencias OnLine son: Imperva SecureSphere Web Application Firewall (WAF), suministra protección automatizada a las aplicaciones contra ataques actuales identificados por su Application Defense Center para detenerlos de forma precisa.

Incapsula es una de las soluciones más avanzadas para seguridad y rendimiento de sitios web de todo tamaño –incluidos sets de data centers, susceptibles a robos de bases de datos–, con tecnología de bloqueo de correo en tiempo real y sin interrupciones con optimización de tiempos de carga y una experiencia veloz a los visitantes.

Te puede interesar  Licencias OnLine incluye soluciones de LogMeIn en su portafolio

Database Activity Monitoring (DAM) es la galardonada solución de Imperva para monitoreo de bases de datos para que las organizaciones evalúen, vigilen y realicen auditorías de sus activos más sensibles: sus bases de datos. Mediante ligeros agentes, Imperva permite supervisar la actividad local de la base de datos sin afectar su rendimiento. Database Firewall (DBF) incluye evaluación, monitoreo y capacidades de auditoría, así como protección en línea de gran alcance, que permite a las organizaciones bloquear ataques a la base de datos y hacer cumplir los controles de acceso de usuario.

La oferta de Licencias OnLine para Imperva incluye hardware y dispositivos virtuales entregados en forma de software para optimizar la utilización del servidor y la consolidación del centro de datos.

Con esta alianza, Imperva pretende crecer más del 35% sobre las ventas alcanzadas el año pasado, en las siguientes verticales más proclives a utilizar las soluciones del fabricante: servicios financieros, telecomunicaciones, retail, educación y gobierno.

Esta meta es claramente posible de la mano de LoL, ya que de acuerdo con de Burgos, fue el mayorista que en 2015 vendió más Imperva: “Licencias OnLine no contaba con una figura activa que impulsara la marca y sin embargo las ventas se daban de manera reactiva. Hoy en día, las posibilidades son muy amplias con este nuevo impulso a las soluciones de la firma”.

Cabe mencionar que Imperva ha sido posicionado consecutivamente en los últimos dos años como líder único en el cuadrante mágico de Gartner en el área de Firewalls de Aplicaciones Web (WAF), distinción que respalda su liderazgo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Adriana Peón
NIC Chile utiliza PayPal para llegar al extranjero

La seguridad, confianza y comodidad que implica hacer un pago con PayPal ha permitido que el 100% de los clientes...

Cerrar