Red Hat Argentina presenta a BGH Tech Partner como nuevo partner local

Red Hat Argentina presenta a BGH Tech Partner como nuevo partner local

Bajo el programa Red Hat Connect, la compañía realiza diversas alianzas con el fin de expandir su cobertura y asegurar el éxito de sus clientes.

Red Hat y BGH Tech Partner comenzarán una colaboración estratégica en post de impulsar la digitalización de sus clientes.

En Red Hat entendemos que el éxito de la compañía está acompañado de las alianzas estratégicas que realizamos.Daniel Similichis, Channel and Alliance Manager de Red Hat

Red Hat y BGH Tech Partner comparten el objetivo de impulsar la transformación digital de nuestros clientes, ayudando a realizar negocios con mayor seguridad y menores costos”, continuó.

Red Hat es líder mundial en soluciones de código abierto, reconocida por haber acercado el open source al ámbito empresarial e inspirar su evolución continua en todo el panorama tecnológico: desde el cloud computing, los contenedores de Linux y las tecnologías móviles hasta las soluciones para Big Data. Con el fin de ayudar a sus clientes a alcanzar la transformación digital, trabaja con un amplio ecosistema de partners, al que ahora se incorpora BGH Tech Partner.

Te puede interesar  Dell Partner Direct se renueva para aumentar la rentabilidad de los Partners

Frente a la nueva asociación, Jésica Krámer, Regional Vendor Program Manager de BGH Tech Partner, afirmó: “nos enorgullece poder trabajar en conjunto con una empresa líder en la industria IT como es Red Hat que valora tanto como nosotros la innovación y el trabajo colaborativo como modelo de negocio”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


México fortalece su posición como hub tecnológico

Sin señales que indiquen que la expansión tecnológica de EE.UU. se esté ralentizando, México crece como destino popular para las...

Cerrar