ADONIX reveló un acuerdo de colaboración con widepartner

ADONIX reveló un acuerdo de colaboración con widepartner
El acuerdo de colaboración con widepartner fortalece el posicionamiento de Sage X3 en Latam.Gabriela Perret, responsable de ADONIX

Con este acuerdo de cooperación, las compañías presentan la mejor oferta de Sage X3 para el mercado latinoamericano.

ADONIX y widepartner establecen un acuerdo de cooperación. Siguiendo la estrategia de crecimiento global de widepartner, la consultora tecnológica de soluciones de gestión Sage X3, estableció un convenio de colaboración con la empresa ADONIX, reconocida por SAGE como socio estratégico en Argentina, con sede en Buenos Aires.

Este acuerdo de asociación con ADONIX representa un paso importante y seguro en el desarrollo estratégico de widepartner para seguir desarrollando y liderando el negocio en el mercado latinoamericano. Sage X3 está en el centro de todo lo que hacemos y con esta alianza tenemos la certeza de que nos habilita a dar respuesta a las necesidades de los clientes, sectores e industrias que atendemos, tanto con información como con tecnología, que contribuyan a la entrega de servicios y productos de mayor calidad con mejor relación calidad-precio”, afirmó Carlos Neves, gerente de widepartner Brasil.

La responsable de ADONIX, Gabriela Perret dijo que “el acuerdo de colaboración con widepartner fortalece el posicionamiento de Sage X3 en Latam. ADONIX aporta 15 años de experiencia en la implementación de ERP en empresas de habla hispana, y widepartner en la visión global y expansión de negocios en otros países de la región”.

El acuerdo de colaboración de ADONIX con widepartner Brasil complementa el portafolio de servicios, la amplitud geográfica de las empresas y el perfil del equipo de profesionales con el objetivo principal de proyectar una respuesta rápida y eficiente a los desafíos de sus clientes actuales y futuros, de una manera nacional e internacional.

widepartner forma parte del grupo inCentea. Respecto a la integración, el presidente del consejo de administración del grupo, António Poças, afirma con determinación: “siempre hemos creído que en sociedad seríamos más fuertes e iríamos más allá… ¡Este acuerdo con ADONIX es un ejemplo de ello! Estamos seguros de los beneficios que lograremos juntos”.

Sage Latam (Latinoamérica), en la voz de sus gerentes Fabien Poggi, VP Digital & e-commerce y Rui Nogueira, Global Professional Services Ddirector, reaccionó diciendo: “¡Felicitaciones a widepartner y ADONIX por esta iniciativa! ¡Estamos muy ilusionados con este acuerdo, que presupone la creación de un grupo líder y aún más fuerte en la consolidación de nuestra presencia en Latinoamérica! Este acuerdo implica la colaboración de dos importantes empresas asociadas a Sage en todo el mundo. Confiamos en que juntos proporcionarán un progreso rápido y exitoso en nuestra estrategia de expansión. Y sobre todo, son dos socios con un gran conocimiento en Sage X3 y que brindarán una experiencia formidable a nuestros clientes”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados