Adonix presentó la nueva versión de Sage X3

Adonix presentó la nueva versión de Sage X3
Localizar para Argentina la nueva versión de Sage X3 implicó una importante inversión.Gabriela Perret, CEO de Adonix

Durante la presentación se compartió con el púbico presente la exitosa posición de la compañía a nivel internacional.

El 19 de noviembre Adonix Argentina realizó el pre-lanzamiento de la versión 7 de Sage X3 en un evento exclusivo que tuvo lugar en Casa Nieto Senetiner, en uno de los salones que la Bodega tiene en el barrio de Recoleta.

En la reunión se dieron cita clientes, socios de negocio, y ejecutivos de Grupo Sage. Durante la presentación se compartió con el púbico presente la exitosa posición de la compañía a nivel internacional, las principales ventajas de la solución y se entregó un reconocimiento a la empresa Roch, cliente de Adonix, que fue elegido como Early Adopter de la nueva versión.

Gabriela Perret, CEO de Adonix, dio la bienvenida al pre-lanzamiento y afirmó que “localizar para Argentina la nueva versión de Sage X3 implicó una importante inversión, y reportará a los clientes valiosos resultados”.

Jean Beaufort, director de Negocios Internacionales de Sage, dio a conocer la permanencia y el éxito de la empresa como líder mundial en software de gestión y servicios, desde su fundación en el año 1981 hasta la actualidad, con más de seis millones de clientes en los 5 continentes. Por último, Javier Jimenez Rivera, director de Producto de Sage, realizó una demostración del producto y dio a conocer las principales ventajas de la V7.

Te puede interesar  Aplicación móvil argentina monitorea la producción del campo

Con esta nueva versión se puede acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo y lugar a través de un simple explorador web. El usuario podrá contar con un portal con tableros y procesos totalmente personalizable, de modo de acceder de forma rápida y sencilla a la información que necesita. Además incorpora nuevas funcionalidades a la gestión financiera, tanto multidivisa como multibalance, y mejoras en el manejo de la expedición y del inventario.

La empresa Roch lleva más de veinte años desarrollando conocimiento para la exploración y producción de yacimientos de petróleo y gas. Gabriela Perret entregó a Adriana Salvia, Responsable de Sistemas de la compañía, un reconocimiento por su participación en el programa de Early Adopter en la Argentina.

El pre-lanzamiento de la versión 7 consolida el posicionamiento de Adonix Argentina, como una empresa con una amplia visión global de la mano de Sage y un compromiso local con el mercado argentino en relación a su inversión en I&D y su alto nivel de servicios con los clientes en el país.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Israel Coto
Implementación de soluciones tecnológicas, clave para el crecimiento óptimo de las empresas mexicanas

Las compañías que invierten en soluciones tecnológicas desde su inicio de operaciones cuentan con una mejor administración, un mayor control...

Cerrar