ADONIX y su balance 2017

ADONIX y su balance 2017
En los últimos 3 años ampliamos un 50% nuestra  base de clientes en Argentina.Gabriela Perret, CEO de Adonix

La firma realizó un recuento de sus acciones en el año que pasó.

Adonix, representante de Sage X3 en Argentina,  comparte el balance de sus operaciones durante el año 2017 y perspectivas para el 2018.

Terminamos un año muy activo y en crecimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en el segmento de empresas medianas industriales. El avance de las compañías hacia la digitalización de los procesos fue una de las características sobresalientes de nuestro mercado”, afirmó Gabriela Perret, CEO de Adonix.

Numerosos proyectos dieron comienzo este año y compañías como Pringles San Luis, Algabo y Vitalcan confiaron en Adonix para adoptar  la  tecnología de Sage. 

A nivel de producto, Adonix puso a disposición de sus Clientes y prospectos la última versión de Sage X3 (versión 11) que ofrece funcionalidades ampliadas y mejoradas. Esto permite a clientes de Adonix   poder competir y crecer gracias a una gestión más sencilla y flexible.

La última versión de Sage X3 representa un importante paso adelante en funcionalidad y conectividad, y amplía la compatibilidad de la solución para ofrecer una gestión veloz a la cadena de suministro, de producción y financiera. Y, para nuestros Clientes, esto es posible concretarlo a un costo mínimo”, expresó la ejecutiva.

 Ampliación y Premio

Durante 2017, Adonix inauguró la ampliación de sus oficinas. Sus  nuevas  instalaciones están equipadas con la última tecnología aplicada a los espacios de trabajo. Duplicaron los metros cuadrados y hoy  la empresa destina un piso exclusivo para el centro de Operaciones, Producto, Soporte, Consultoría y Proyectos.

Otro evento a destacar, fue la entrega oficial del Premio “Top Seller 2017” de Latam, otorgado por Sage ratificando el liderazgo de Adonix como socio estratégico para la región.

Superando objetivos

Adonix S.A concluyó un año muy positivo, con resultados que superaron las expectativas iniciales. Su pronóstico para el 2018 es también positivo. 

Durante  el 2017 superamos nuestros objetivos de crecimiento y en los últimos 3 años ampliamos un 50 % nuestra  base de Clientes en Argentina. También duplicamos nuestra capacidad de Servicios, con el objetivo de lograr la mejor satisfacción del cliente, nuestro desvelo y objetivo principal. Vemos un 2018 muy positivo y con numerosas compañías interesadas en dar un salto tecnológico para administrar ordenadamente su expansión” completó Perret.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados