Adonix presentó Sage Enterprise Management

Adonix presentó Sage Enterprise Management

En un mercado altamente competitivo, la compañía da a conocer la herramienta de productividad más avanzada.

Adonix presentó la nueva plataforma tecnológica Sage Business Cloud, la misma apunta a posicionar sus productos “cloud connected” en distintos segmentos de mercado de la pequeña y mediana industria.

Durante 2018, Sage se ha transformado en una compañía 100% cloud. La gestión en la nube o cloud computing permite hoy a los clientes de Adonix en Argentina, utilizar potentes equipos remotos, en los que es posible almacenar tus datos y ejecutar cualquier solución de software o aplicación empresarial. El acceso es a través de un sitio web y usando una conexión segura y cifrada.

Como resultado del lanzamiento de la nueva plataforma, la compañía cambió el nombre de su producto estrella global.

Sage X3 ahora se llama: Sage Enterprise Management.

Está solución acompaña las nuevas formas de competir y crecer de las empresas pues se trata de una solución rápida, flexible y sencilla de implementar y utilizar para organizaciones conectadas de todo el mundo.

Las principales ventajas y beneficios de Sage Enterprise Management:

  • Integra los procesos empresariales (compras, fabricación, inventario, ventas, atención al cliente y gestión financiera) con una sola solución.
  • Conecta a empleados, partners, proveedores y clientes en una fuente de datos comunes, y optimiza, así, los flujos de trabajo empresariales y mejora la comunicación.
  • Proporciona análisis en tiempo real, informes predefinidos y mayor información de los costes y del rendimiento operativo en toda la empresa.
  • Permite acceso a datos clave desde dispositivos móviles: chequeo de inventario, pedidos de clientes, aprobación de compras y visualizar indicadores claves de desempeño.
  • Ofrece flujos de trabajo fáciles de gestionar y muy intuitivos que se pueden configurar para cumplir los requisitos exclusivos de la empresa.
  • Permite a los usuarios personalizar la página de inicio para proporcionar información general de datos importantes y tareas comunes específicas, incluidos mapas de procesos visuales.
  • Sincroniza datos con Microsoft Office: exporta, inserta gráficos y tablas de información.
Te puede interesar  Qualcomm y Fossil presentaron smartwatches basados en Snapdragon Wear

Sabemos que la nueva solución Sage Enterprise Management facilita la gestión de empresa y organizaciones pequeñas y medianas. Las empresas y organizaciones argentinas, hoy necesitan una solución como Sage Enterprise Management. La complejidad de la coyuntura económica local hace más necesario que nunca contar con soluciones fáciles de usar, rápidas y a la vez robustas tecnológicamente”, afirmó Gabriela Perret, CEO de Adonix S.A.

Sage Enterprise Management está cambiando el modo en el que las empresas compiten y gestionan su producción, la cadena de suministro y los circuitos administrativos y financieros. Por Y todo esto, por un valor sumamente competitivo en comparación con los ERP convencionales”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se impulsa un polo científico tecnológico en Bolívar

El proyecto en la provincia de Buenos Aires, Argentina, prevé la construcción de un edificio que funcionará como un multiespacio...

Cerrar