A10 Networks celebró su primer kick-off regional para canales

A10 Networks celebró su primer kick-off regional para canales
La apuesta de A10 Networks por el mercado latinoamericano sigue siendo firme.Bruna Wells, directora de Canales Latam de A10 Networks

La compañía comunicó a sus socios los puntos claves de su estrategia comercial, sus nuevas soluciones, así como casos de éxito que marcan su posicionamiento en la región.

Como parte de la ronda de eventos de inicio de año con los que está recorriendo Latinoamérica, A10 Networks celebró el 20 de abril en Santiago su kick-off 2017 para canales de A10–SOLA (Hotel Doubletree by Hilton – Av Vitacura 2727, Las Condes, región Metropolitana, Chile).

Durante esta reunión exclusiva para partners, la compañía compartió con sus socios los puntos claves de su estrategia comercial, presentó nuevas soluciones y funcionalidades de entrega de aplicaciones en entornos cloud, además de elementos de seguridad importantes, y compartió casos de éxito para incrementar su posicionamiento como un fabricante principal en la región. El fin último es que los partners puedan asociar objetivos y estrategias con A10 para crecer frente a la competencia.

La apuesta de A10 Networks por el mercado latinoamericano sigue siendo firme. Por eso, alinear nuestra estrategia de negocio con la de nuestros socios es vital si ambas partes queremos seguir creciendo juntos”, afirmó Bruna Wells, directora de Canales Latam de A10 Networks.

A través de estos kick-off vamos a ser capaces de establecer una línea de comunicación cercana y clara con nuestros socios, brindándoles las herramientas, soluciones y experiencias que les permitan ser más productivos e incrementar sus beneficios”, prosiguió.

Te puede interesar  CA Technologies presentó el nuevo programa Advantage Partner Program

Durante su celebración, A10–SOLA también entregó sus premios al partner del año 2016 en cuatro diferentes categorías, para reconocer a sus socios el esfuerzo, conocimiento y dedicación a la tecnología A10 Networks en la región.

A fin de conectar con todo tipo de partners, y para que estos puedan conversar con expertos, comentar sus retos y aclarar dudas, A10 ha diferenciado el evento en dos sesiones, adaptándolas a distintos tipos de públicos. Así, la sesión matinal se dirigió a responsables de ventas, marketing y preventa, mientras que la vespertina quedó abierta únicamente a preventas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Telefónica respalda el acuerdo de París en energía y cambio climático para 2020

La compañía anuncia que el 50% de su consumo de electricidad provendrá de fuentes de energía renovables en 2020.

Cerrar