A10 Networks fortalece su negocio con el apoyo de Interside

A10 Networks fortalece su negocio con el apoyo de Interside
Interside representa a un canal tradicional de networking de Cisco.Roberto Moreno, Regional Sales Manager para la región SOLA de A10 Networks

Interside posee la ingeniería y especialistas necesarios para adaptar su oferta a cualquier sector económico, tanto de Chile como de Perú.

A10 Networks ha firmado un acuerdo de distribución con Interside, con foco en los mercados de Chile y Perú.

Esta alianza, que se enmarca dentro de la estrategia de A10 Networks de apostar por canales especializados en su tecnología o donde la misma se convierta en una extensión natural de su oferta, ha permitido a esta compañía dar un gran salto en el segmento enterprise chileno, gracias a la firma de importantes proyectos.

Desde el comienzo de su actividad, A10 Networks se ha preocupado por cimentar un canal de distribución especializado e involucrado en proyectos de consolidación de Centros de Datos y con una gran orientación hacia el cliente final.

Como Gold Partner del Affinity Partner Program de A10, Interside posee la ingeniería y especialistas necesarios para adaptar su oferta a cualquier sector económico, tanto de Chile como de Perú. En este sentido, es un socio importante para A10 dado que sus competencias se combinan a la perfección con los objetivos de la marca.

Desde de una mirada estratégica, se trata de un canal absolutamente consolidado en el segmento enterprise chileno, con grandes clientes finales en su haber y, donde, además, A10 complementa su oferta integral de soluciones sin solaparse con otras marcas. Desde el punto de vista operativo, Interside representa a un canal tradicional de networking de Cisco, con conocimiento profundo de su línea de balanceo ACE, lo que para nosotros representa una oportunidad a la hora de proponer nuestra tecnología en sustitución de la suya“, explicó Roberto Moreno, Regional Sales Manager para la región SOLA de A10 Networks.

Interside es un partner comprometido y nos acompañara con operación propia en la extensión de SOLA hacia Perú a lo largo de este año“, agregó.

Te puede interesar  Tripp Lite realiza certificación internacional en su CSD de Santiago

La especialización como valor de negocio

Focalizado en proveer Servicios Profesionales, de implementación de Proyectos, ejecución de Servicios de Continuidad Operativa y desarrollo de Consultorías TIC, Interside apuesta por ofrecer un alto grado de excelencia en el desarrollo de negocio de sus clientes.

La incorporación de A10 suma un valor agregado importante en las soluciones que ofrecemos al mundo corporativo, tanto en Chile como en Perú. Sus soluciones de balanceo de canales y servidores por ejemplo, han sido un requerimiento permanente de nuestros clientes, dada las prestaciones que componen la solución ADC de A10. De igual forma, su accesibilidad presupuestaria a nivel de implementación y mantenimiento en el tiempo, versus otras soluciones presentes en el mercado, han sido claves“, dijo Daniel Medina, Gerente Comercial de Interside.

Así, como Gold Partner de A10, la empresa cuenta con todas las competencias tanto técnicas como comerciales para estar a dicho nivel, además de contar con equipamiento spare para entregar servicios de continuidad operativa y escalamiento técnico 7×24.

Con esta filosofía de trabajo, Interside ya ha empezado a realizar diversas acciones de capacitación/certificación y marketing sobre la tecnología de A10 encaminadas a favorecer el posicionamiento local de la marca y la generación de demanda.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Marcela Rossi
El crecimiento de la oficina móvil

Desde la aparición de los dispositivos portátiles, el modo de trabajar se fue flexibilizando permitiendo a las personas optimizar tiempos...

Cerrar