A10 Networks prepara nuevos cursos para sus canales

A10 Networks prepara nuevos cursos para sus canales
Los socios son una parte esencial de nuestra estrategia de crecimiento.Bruna Wells, directora de Canales para Latinoamérica de A10 Networks

Buscan instruir al canal por medio de una visión de alto nivel de la propuesta de valor de la compañía y de sus tecnologías, así como capacitar a los recursos de ingeniera.

Con la convicción de que la formación y la capacitación son indispensables para que el canal pueda alcanzar un mayor conocimiento de la compañía y de sus soluciones, A10 Networks pone en marcha nuevos cursos de formación y certificación oficial para sus canales de América Latina.

La compañía ha preparado una oferta docente basada en diversos contenidos disponibles de forma online, tales como el acceso a su programa de canal, a través de una visión de alto nivel de la propuesta de valor de A10, sus líneas de productos Thunder ADC, Thunder SSLi y Thunder TPS, así como diversos módulos para preparar a los equipos de áreas de preventa y ventas de sus canales a posicionar, demostrar y diseñar las soluciones con base en los requerimientos de los clientes finales.

Todos estos cursos dirigidos a los canales de A10 se realizan a través de una plataforma de eLearning, y sin costo alguno. Tras su finalización, todos los participantes que superen las pruebas de conocimiento recibirán la acreditación sobre el curso de formación correspondiente.

A su vez, A10 está definiendo el calendario de formación postventa presencial, curso que tiene como objetivo alcanzar el conocimiento sobre configuración y gestión de las principales características de los productos de A10 Networks y dirigidos a los equipos de ingeniería de los canales.

Esta certificación oficial, está destinada a ingenieros de preventa, postventa y soporte. Dicha certificación de ADC de A10, que se realizará de manera presencial en sus Authorized Training Centers, implica un amplio conocimiento en diversos módulos de la tecnología de A10 Networks, tanto de sus conceptos como de su configuración. Con una duración de cinco días, el contenido se divide en un 40% de teoría y un 60% de laboratorios. La prueba para recibir dicha certificación se realiza en línea.

Te puede interesar  A10 Networks firmó un acuerdo con Acanto | Teknos

Tal como comentó Bruna Wells, directora de Canales para Latinoamérica, “desde el lanzamiento del Affinity Partner Program el año pasado, el interés de nuestros partners por nosotros se ha incrementado. Muchos de ellos dicen vernos cómo un proveedor ágil y capaz de anticiparse a las necesidades del mercado, preparado para añadir valor incremental a los despliegues tecnológicos de sus clientes, y comprometido con sus canales”.

Realmente, los socios son una parte esencial de nuestra estrategia de crecimiento, por lo que invertir en ellos, por medio de programas de capacitación e incentivos que les ayuden a adquirir las habilidades necesarias para hacer crecer sus negocios, es, en sí mismo, un éxito para nosotros”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Erin O'Malley
El correo electrónico es para siempre y no es privado

El correo electrónico es un medio de comunicación relativamente permanente y hoy está tomando vida propia.

Cerrar