A10 Networks presentó su Kick-Off 2017 para canales de A10 México

A10 Networks presentó su Kick-Off 2017 para canales de A10 México
La apuesta de A10 Networks por el mercado latinoamericano sigue siendo firme.Heidi Mokross, responsable de Canales para Mexico de A10 Networks

La compañía compartió con sus socios los puntos claves de su estrategia comercial, presentó nuevas soluciones y funcionalidades, y ahondó en su posicionamiento cloud y seguridad.

Como parte de la ronda de eventos de inicio de año con las que está recorriendo Latinoamérica, A10 Networks celebró el 18 de mayo en CDMX su Kick-Off 2017 para canales de A10 – México (Hotel Novit, Av. Insurgentes Sur #635 Col. Nápoles Ciudad de México).

Durante esta reunión exclusiva para partners, A10 Networks compartió con sus socios los puntos claves de su estrategia comercial, presentó nuevas soluciones y funcionalidades de entrega de aplicaciones, además de elementos de seguridad importantes, y ahondó en su posicionamiento cloud y seguridad. El fin último es que los partners puedan asociar objetivos y estrategias con A10 para crecer frente a la competencia.

La apuesta de A10 Networks por el mercado latinoamericano sigue siendo firme. Por eso, alinear nuestra estrategia de negocio con la de nuestros socios es vital si ambas partes queremos seguir creciendo juntos”, afirmó Heidi Mokross, responsable de Canales para Mexico de A10 Networks. “A través de estos Kick-Off vamos a ser capaces de establecer una línea de comunicación cercana y clara con nuestros socios, brindándoles las herramientas, soluciones y experiencias que les permitan ser más productivos e incrementar sus beneficios”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Pitch Competition 2017 convoca a prometedoras startups Fintech de la región

Las startups podrán aplicar para participar hasta el 26 de febrero de este año.

Cerrar