Xerox relanzó su línea de scanners en Argentina

A través de sus scanners Documate, se consolida como uno de los jugadores fuertes en el segmento de hardware de digitalización.

Xerox introduce fuertemente en el mercado argentino uno de los portfolios más amplios de la industria, formado por amplia gama de productos y soluciones ya incorporadas dentro de cada uno de los equipos.

Con esta iniciativa Xerox busca poner a disposición del consumidor diferentes modelos de scanners con altos estándares de calidad que garantizan el funcionamiento confiable y seguro, con soluciones de automatización de flujos de trabajo personalizados.

María de los Ángeles Álvarez, gerente de Nuevos Negocios de Xerox Argentina, argumentó: “La nueva dinámica en las empresas y del Gobierno exige que el manejo del documento se realice de manera digital, más allá de la impresión. Es por esto que estamos re-lanzando en Argentina nuestra propia línea de scanners Documate, que más allá de las características de los equipos en términos de hardware, brindan a cada uno de los usuarios soluciones a sus problemáticas del día a día.

Por ejemplo, todos los equipos traen incluidos el software ONE TOUCH que permite con un solo botón predeterminar el formato y el flujo de impresión. También tienen software de mejoramiento de imágenes incorporado, y software que permite convertir los archivos del formato ‘original’ a cualquier formato de computadora que facilite el manejo del documento, como formatos editables de Word y Excel”, añadió.

Adicionalmente, se incorpora una batería de aplicaciones y softwares de terceros que permiten ofrecer a nuestros clientes la solución punta a punta más completa del mercado argentino”, comentó Álvarez.

Dentro de este porfolio, hay un equipo para cada necesidad. “Encontramos desde equipos móviles que dan al usuario la facilidad de autonomía y de no depender de una computadora hasta equipos pensados 100% para procesos de alto volumen de digitalización”, finalizó.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)