Se celebró el 51° aniversario de Xerox Argentina

Se celebró el 51° aniversario de Xerox Argentina
Vemos grandes oportunidades de crecimiento en el país basadas en la continuidad del negocio.Alejandro Jalife, gerente General de Xerox Argentina

Fundada en 1967, la filial celebra cincuenta y un años de trayectoria ininterrumpida en el país, ayudando a las empresas a digitalizar sus negocios, procesos y comunicaciones.

Xerox Argentina cumpliól 51 años de su llegada al país. La primera planta de la compañía se instaló en 1967 en la provincia de Córdoba. Actualmente opera desde sus oficinas en Vicente López, Buenos Aires, y a través de socios comerciales en el territorio argentino.

En 2018 Alejandro Jalife, gerente General de Xerox Argentina, asumió la dirección de la empresa. Jalife profundizará el compromiso de Xerox por ayudar a las empresas nacionales e internacionales con sede local así como entidades gubernamentales, en sus procesos de modernización, creando mejores experiencias y una mayor satisfacción del cliente.

Luego de un 2017 con excelentes resultados, vemos grandes oportunidades de crecimiento en el país basadas en la continuidad del negocio, y poniendo en el centro la experiencia del cliente que debe ser la razón de ser de la compañía”, comentó Jalife.

Conocida como la empresa de las fotocopiadoras, evolucionó desde la primera xerografía hacia la tecnología digital. Hoy la compañía agrega valor al mercado de impresión y las comunicaciones mediante una estrategia diversificada en los segmentos de gestión documental, comunicaciones gráficas y soluciones de oficina, con el mismo objetivo de ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización sin importar dónde se encuentren en su recorrido digital.

Te puede interesar  Grupo Núcleo obtuvo la certificación ISO 14001

Durante más de medio siglo, Xerox ha sido líder en tecnología y servicios de documentos. La empresa continúa creciendo con base en su herencia de innovación y es líder mundial para la administración de documentos y procesos comerciales, obteniendo más de la mitad de sus ingresos por actividades relacionadas a servicios de impresión gestionada, salud, transporte, atención al cliente, tecnología de la información y gobierno.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Sexting: ¿A qué nos exponemos?

Dado el aumento de esta práctica durante el aislamiento social, Argentina Cibersegura acerca consejos para evitar sus riesgos tanto para adolescentes...

Cerrar