Viewsonic lanzó en Argentina su primer smartphone

Viewsonic lanzó en Argentina su primer smartphone
Su batería de 2.300 mAh permite hasta 10 horas de comunicaciones de voz y hasta 460 horas en standby.

Se trata del modelo Q5 que cuenta con 4G Dual SIM.

ViewSonic presentó en Argentina su primer Teléfono Inteligente de 5 pulgadas. Se trata del Q5 de ViewSonic que viene con diseño elegante y posee sistema operativo Android 5.1 y telefonía que soporta la red 4G LTE, además de las 2G y 3G, y permite usar simultáneamente hasta dos chips de telefonía celular de una misma o diferentes compañías.

Este modelo, con excelente relación precio-calidad, cuenta con cámara trasera de 8 megapíxeles con flash incorporado que permite grabar videos en 1080P @ 30fps y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con panel multitouch de 5 pulgadas y resolución 720 x 1280 pixels, sale al mercado argentino para satisfacer a aquellos usuarios donde la calidad visual es uno de los puntos principales a la hora de elegir un teléfono inteligente.

Estamos muy complacidos de anunciar el lanzamiento de nuestro primer teléfono celular inteligente“, comentó Fernanda Defelippe, gerente de Territorio de ViewSonic.

Como dije el año pasado, ampliar la familia de productos nos llena de orgullo para seguir apostando al mercado local con productos de calidad como se caracteriza ViewSonic y lanzar nuestro primer Smartphone implica un desafío enorme donde demostraremos una vez más la excelencia de la marca“, continuó.

Este modelo cuenta con sistema operativo Android 5.1; memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno eMCP de 16 GB ampliable mediante una tarjeta de memoria externa MicroSD de hasta 32 GB; procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core 1.2 GHz; y acceso al Google Playstore completo y a aplicaciones exclusivas de Qualcomm para asegurar la mejor experiencia para el usuario. Tiene conectividad WiFi en norma b/g/n y Bluetooth versión 4.0.

Te puede interesar  BroadSoft y Bestel lanzan UCloud en México

El Smartphone Q5 de ViewSonic está ertificado por Google y Qualcomm e incluye la suite completa preinstalada de aplicaciones del GMS y software actualizables por OTA (Over The Air, por Internet, desde el servidor de Google). El producto ha sido homologado por la AFTIC (ex CNC) mediante Resolución: 3097 ENACOM 2016 con el número de inscripción: C-15742.

Su batería de 2.300 mAh permite hasta 10 horas de comunicaciones de voz y hasta 460 horas en standby.

El precio de lista al público para el mes de junio es $5999, incluido 21% de IVA e Impuestos Internos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-telecentro
Con TeleCentro ahora todos los televisores son smart

La compañía lanzó su nuevo decodificador que permite acceder desde cualquier televisor a funcionalidades smart con acceso directo desde el...

Cerrar