Xerox, comprometido con el medioambiente

Xerox, comprometido con el medioambiente

La empresa desarrolló las soluciones Print Awareness Tool y Digital Alternatives para reducir el impacto ambiental de las impresiones mediante mediciones de uso.

El compromiso de Xerox con el medioambiente forma parte fundamental de su filosofía corporativa. El gen verde está presente en todos los proyectos que desarrolla la marca, así como en su innovación tecnológica.

Sus iniciativas de sustentabilidad son promovidas activamente dentro de la empresa, pero también hacia los clientes, canales y otros socios estratégicos.

Por esta razón, la compañía diseñó Print Awareness Tool, una herramienta que muestra a los empleados cómo impactan sus actividades de impresión en el entorno.

El objetivo de este software es brindar información sobre su consumo de impresiones, generando consciencia entre los trabajadores y comprometiéndolos con la causa ambiental. De esta manera, se logra crear hábitos de impresión más responsables.

Print Awareness Tool ofrece opciones a cada usuario registrado para optimizar los servicios gestionados de impresión. Xerox propone esta herramienta como un instrumento de generación de consciencia, ya que permite cambiar hábitos mediante información y consejos que sirven para tomar decisiones diarias más responsables con el medioambiente.

Por otro lado, con Xerox Digital Alternatives, la empresa permite reducir el uso desmesurado del papel en las oficinas. Este software es un conjunto integrado de herramientas de productividad personal que ayuda a los usuarios a trabajar de forma más eficiente.

Te puede interesar  Ricoh lanzó la serie Pro C9100/ C9110 en México

Con Xerox Digital Alternatives se puede capturar y digitalizar documentos desde un dispositivo móvil para poder compartirlo, firmarlo y enviarlo más rápidamente. Además, brinda la posibilidad de leer, revisar, llenar formularios o dejar un comentario.

Incluso, esta aplicación puede ser sincronizada con varios dispositivos para tener la información disponible en cualquiera de ellos, independientemente de en cuál se haya guardado. De esta manera, Xerox asegura un flujo dinámico del documento sin necesidad de imprimirlo, como se hacía tradicionalmente.

Con estas opciones de software, Xerox ratifica su compromiso de sustentabilidad e invita a sus clientes, canales y usuarios a sumarse en iniciativas que promuevan su cuidado y preservación.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ricoh
Ricoh lanzó una app para facilitar trabajos de impresión mediante dispositivos móviles

La nueva app permite a las pequeñas empresas, organizaciones no lucrativas, y escuelas aprovechar las capacidades de servicios documentales a...

Cerrar