La tecnología ConnectKey de Xerox aumenta la productividad de la oficina.
Xerox está expandiendo lo que las impresoras multifunción (MFP) pueden hacer en el lugar de trabajo a través de actualizaciones a su tecnología ConnectKey.
Las 14 MFP i-Series con tecnología ConnectKey están equipadas con aplicaciones listas para ser usadas para acelerar los procesos de negocios que dependen del papel y permitir a los usuarios colaborar y trabajar con más efectividad.
«Imagínense una MFP que puede traducir un documento a más de 35 idiomas, o que puede ser personalizado y construido para ajustarse a los requerimientos específicos de negocios de los clientes«, dijo Jim Rise, vicepresidente senior del Grupo de Negocios de Oficina y Soluciones de Xerox.
«Las MFPs i-Series con tecnología ConnectKey brindan esos servicios y mucho más. Permiten a las empresas ir más allá de la impresión, el escaneo, el envío de faxes y el copiado, y dan a los socios del canal las herramientas que necesitan para captar nuevos y recurrentes flujos de ingresos«, agregó.
Las MFP construidas sobre la plataforma ConnectKey – una combinación de tecnología y software – brindan una ventaja crítica a las empresas y negocios pequeñas y de tamaño mediano.
Potencialidades expandidas de las MFP
Las MFP de la i-Series con tecnología ConnectKey se adaptan a cómo trabajan las empresas – en movimiento, virtualmente y a través de la nube – permitiendo a las compañías ajustarse a las actuales tendencias, desafíos y oportunidades de negocios:
La nueva aplicación Easy Translation Service ayuda a los socios y a las empresas a aprovechar el mercado de 38 mil millones de dólares de servicios de idiomas y tecnología.
Esta solución, la primera en su tipo, permite a los usuarios escanear un documento mediante su MFP, sacar una foto con su teléfono o subirla a un portal en la web. Este servicio puede luego con rapidez y seguridad traducir información crítica de negocios a más de 35 idiomas, lo que da a las empresas una ventaja competitiva y a los socios la oportunidad de captar nuevos flujos de negocios.
La aplicación Xerox App Studio 3.0 permite a los socios del canal “construir” y personalizar las MFPs utilizando simples plantillas que modifican y adaptan la interfase de usuario para sincronizarse con sus procesos de negocios.
Para una personalización más sofisticada, el programa Personalized Application Builder (PAB) permite a los usuarios conectarse con socios para construir aplicaciones complejas que se adaptan a sus exclusivos requerimientos de flujo de trabajo.
Hacer más productivos a los empleados en movimiento
Según IDC, el 40% de los usuarios de smartphones y el 35% de los usuarios de tabletas no saben cómo imprimir desde sus dispositivos. Sin embargo, la impresión móvil crecerá dramáticamente en los próximos dos años debido al crecimiento del acceso a contenidos digitales para usos personales y de negocios.
Para brindar a los empleados las herramientas que necesitan para imprimir desde dispositivos móviles, las MFPs de la i-Series con tecnología ConnectKey se han diseñado con aplicaciones listas para usar precisamente en la interfase de usuario:
Con la aplicación @PrintByXerox App, los empleados y los visitantes pueden imprimir con seguridad desde cualquier dispositivo móvil o conectado a una red en una MFP mediante una sola dirección de email sin soporte de IT.
La aplicación QR Code permite a los usuarios conectarse y relacionarse con una MFP con tecnología ConnectKey con un sencillo escaneo de un código QR desde su teléfono o tablet para imprimir o escanear documentos sin esfuerzo alguno.
Acceso más fácil a servicios en la nube mediante aplicaciones
La Xerox App Gallery está pre-cargada directamente en la interfase de usuario para brindar a los usuarios fácil acceso a una variedad de aplicaciones de Xerox y de sus socios.
Disponible ahora en IOS y Android, la aplicación Mobile Link permite a los usuarios crear flujos de trabajo automatizados de un solo toque en sus dispositivos móviles para controlar remotamente una MFP de Xerox y transmitir documentos al fax, el email y servicios hospedados en la nube tales como Box, Dropbox y Google Drive.
Una nueva función de la cámara permite cuadrar y enderezar fotos de documentos tomadas con un dispositivo móvil y los empleados pueden enviarlas directamente a los sectores adecuados.
«Para tener éxito en el entorno de negocios de hoy, los socios deben poder proporcionar a sus clientes servicios que van más allá del hardware«, dijo Stefan Nilsson, CEO de Foxway International, un socio de Xerox para el desarrollo de aplicaciones.
«Al integrar la tecnología ConnectKey y la aplicación para la nube Foxway, construida con el programa PAB, nuestros usuarios finales se están beneficiando con estas potencialidades extendidas y nuevas funcionalidades«, añadió.
Seguridad mejorada
La tecnología ConnectKey de Xerox sigue ofreciendo una protección en tiempo real contra amenazas internas y externas. Ahora, con impresión segura y encriptado de escaneo, y cancelación de trabajos de impresión al poner en marcha, las empresas pueden asegurarse de que los documentos permanecen confidenciales y así protegerse de la sustracción de datos.
Disponibilidad
Las nuevas MFPs de la i-Series con tecnología ConnectKey están disponibles para ser ordenadas a nivel mundial.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *