Xerox lanzó equipos compactos con wifi direct e impresión móvil

Xerox lanzó equipos compactos con wifi direct e impresión móvil
La B215 también posee pantalla táctil de 3,5 pulgadas para ofrecer una experiencia de teléfono inteligente a los usuarios.

Los nuevos dispositivos ofrecen confiabilidad y mayor capacidad de impresión para pequeñas empresas con presupuesto acotado y oficinas en casa.

Xerox presentó una nueva serie de dispositivos de impresión diseñados para mejorar la movilidad de pequeñas oficinas, sin comprometer la calidad de las imágenes, la seguridad o la experiencia del usuario. La suite de productos está integrada por la impresora Xerox B210, y la multifunción B215; los equipos ofrecen conectividad inalámbrica de alta velocidad, permitiendo a los usuarios imprimir en cualquier momento y lugar.

Cada dispositivo cuenta con tecnología wifi direct, que permite la impresión inalámbrica sin necesidad de enrutador, y función de impresión móvil con soporte de Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android. La serie alcanza velocidades de impresión de hasta 31 páginas por minuto (ppm), a la vez que ofrece calidad de imagen mejorada de alta resolución de 1200 x 1200 dpi.

Te puede interesar  Se celebró el 51° aniversario de Xerox Argentina

Las pequeñas empresas y quienes trabajan desde el hogar tienen los mismos deseos de facilidad de uso, funcionalidad, capacidad y productividad que quienes trabajan en grandes oficinas. Esta serie de impresoras y multifunción livianos y compactos proporciona estas capacidades a un precio adecuado”, dijo Terry Antinora, VP y gerente General de Workplace Solutions de Xerox.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Líderes de la industria formarán un consorcio para la infraestructura informática

DENSO, Ericsson, Intel, Nippon Telegraph y Telephone Corporation (NTT), NTT DOCOMO, Toyota y Toyota Motor Corp. han iniciado la formación...

Cerrar