Xerox lanzó dos nuevos equipos

Xerox lanzó dos nuevos equipos
Brenva estara en el mercado de impresión a inyección de tinta para hojas cortadas.

La empresa presentó su primera impresora de inyección de tinta y hoja cortada y una nueva plataforma de inyección de tinta y papel continuo.

De acuerdo con InfoTrends, el mercado de impresión de producción a color de inyección de tinta llegará a sumar el 57% del volumen total de producción de páginas a color digital en 20191.

Para ayudar a los proveedores de impresión a capitalizar el buen momento del mercado de la inyección de tinta, Xerox lanzará dos nuevas impresoras de inyección de tinta, la Xerox Brenva HD Production Inkjet Press y la Xerox Trivor 2400 Inkjet Press, en drupa 2016, en Düsseldorf, Alemania, entre el 31 de mayo y el 10 de junio.

Las impresoras son las primeras de una innovadora serie nueva de opciones de inyección de tinta a ser presentadas por Xerox; la Brenva para el Mercado de impresión a inyección de tinta para hojas cortadas y la Trivor 2400 con el Servidor de Impresión Xerox IJ motorizado por Fiery para el mercado de inyección de tinta y papel continuo.

Ambas permitirán a los proveedores de impresión acelerar su crecimiento e impulsar la producción de más aplicaciones de alto valor como marketing directo, documentos transaccionales, libros y catálogos.

Estamos focalizados en la expansión de nuestro portafolio de inyección de tinta con mayores opciones y potencialidades para que los proveedores de impresión puedan expandir su negocio“, dijo Robert Stabler, vicepresidente senior y director General de la Grupo Global de Comunicaciones Gráficas de Xerox.

Con la introducción de Brenva y Trivor 2400, estamos logrando que la inyección de tinta sea más accesible y asequible para un creciente número de proveedores de impresión“, agregó.

La creación de un nuevo nicho en el mercado de la inyección de tinta y hoja cortada

Xerox apunta un nicho específico en el mercado de inyección de tinta y hoja cortada – bautizado por InfoTrends como la “Zona de Ruptura”-, llenando el hueco existente entre las prensas de alta gama y las de baja gama.

Xerox Trivor 2400 Inkjet Press

Xerox Trivor 2400 Inkjet Press

La nueva impresora combina la rentabilidad de la inyección de tinta con las flexibilidades de las impresoras para hoja cortada para responder a los requerimientos de los proveedores de impresión en los mercados de producción de marketing directo, documentos transaccionales y libros.

Te puede interesar  Axis lanzó su cámara de seguridad Q1659

Al incorporar muchos de los componentes de la premiada Xerox iGen, Brenva ofrece las mejores prestaciones de automatización y confiabilidad disponibles en su tipo para maximizar la productividad de la impresora, lo que incluye:

Un espectrofotómetro en línea para colaborar con el perfilado y el calibrado;

Manejo de color orientado al objeto para diferenciar el texto, la gráfica y las imágenes y a la vez optimizar la calidad de imagen de cada uno;

Modo “sólo negro” para que funcione como una impresora monocromática asequible.

Flexible para hoy, escalable para mañana

La impresora de inyección de tinta Trivor 2400 de Xerox ofrece a las imprentas una plataforma creada para crecer conforme van creciendo los requerimientos, mediante el escalado de la misma máquina para lograr mayor velocidad, volumen y soluciones. La impresora Trivor 2400 combina alta performance y mayor velocidad (551 pies/168 metros por minuto a color; 656 pies/200 metros por minuto en monocromía) en un tamaño reducido.

La impresora permitirá imprimir catálogos, revistas y libros a color, ofreciendo más flexibilidad. La automatización incorporada asegura una extraordinaria y confiable calidad de imagen que incluye la optimización de la densidad en línea, una clara tecnología de pixeles y la detección y corrección de la inyección faltante.

Un nuevo servidor de impresión desarrollado en colaboración con EFI , el Xerox IJ Print Server motorizado por Fiery, manejará múltiples flujos de datos para varios tipos de aplicaciones. El IJ Print Server simplificará la integración, proporcionará un manejo completo del color t se integrará los flujos de trabajo de los clientes con absoluta facilidad.

 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


elastix-world
ElastixWorld

Evento sobre las comunicaciones de voz IP, telefonía, comunicaciones unificadas y código abierto que busca reunir a la comunidad IT...

Cerrar