Waze lanzó función para guardar su ruta en Live Map

Waze lanzó función para guardar su ruta en Live Map

Esta función estará disponible tanto para usuarios de Android como de iOS.

Waze lanzó su nueva función con la que los usuarios pueden guardar sus rutas en la app, previamente planificada en Waze Live Map, con notificaciones en tiempo real sobre cambios en el tráfico y el momento más adecuado para iniciar un viaje.

Actualmente millones de usuarios utilizan el Live Map de Waze para conocer el estado del tráfico en las vialidades y encontrar la mejor ruta hacia su destino. Con la nueva función, el usuario podrá guardar la ruta con un solo click y enviarla a su celular. Además, recibirá notificaciones sobre la hora de salida más adecuada, basadas en el tráfico en tiempo real, así como una notificación en caso de que las condiciones cambien de forma repentina. Esto brindará a los wazers una experiencia más sencilla y fácil.

Sabemos que hay una gran cantidad de usuarios de Waze que a diario visitan el Live Map para verificar el tráfico en tiempo real y las condiciones de la ruta que están por tomar”, dijo Yael Schwartzberf, gerente de Producto de Waze.

Estamos entusiasmados por la forma de simplificar su experiencia en este mapa, al ser la primera plataforma de navegación que lleva la planificación de un viaje directamente a la aplicación de Waze con tan solo un clic. Actualmente hay muchas personas confinadas en sus casas derivado del brote del COVID-19, y esas personas requieren que cuando llegue el momento de salir a las calles por alguna situación, puedan hacerlo de la forma más eficiente y sencilla”, añadió.

Te puede interesar  ViewSonic renueva su solución thin client SC-T25 Citrix HDX Pi

Para usar esta funcionalidad, los usuarios pueden ingresar a livemap e ingresar su ruta y la hora de llegada deseada. Luego, simplemente deben presionar “Guardar en la aplicación” y la unidad planificada aparecerá en su aplicación Waze. Esta función estará disponible tanto para usuarios de Android como de iOS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


First Data introduce solución de pagos locales

Nuevas soluciones de pago online ofrecen mayor flexibilidad y alcance para negocios alrededor del mundo.

Cerrar