Waze indica el precio de la nafta de cada estación de servicio

Waze indica el precio de la nafta de cada estación de servicio

Con esta función los conductores podrán identificar los precios que ofrecen las estaciones de servicio más cercanas.

Waze incorporó una función que permite visualizar el precio de los combustibles de las estaciones de servicio.

Gracias a esta novedad, los wazers pueden comparar los costos de nafta y GNC de las estaciones más próximas a su ubicación y escoger el lugar más conveniente para cargar.

Para hacer uso de esta herramienta sólo se debe ingresar a la sección de búsqueda desde la pantalla principal, luego elegir “buscar destino” y allí se desplegarán íconos. Al tocar el símbolo de “estaciones de servicio” la aplicación mostrará las más cercanas y el costo del combustible.

Al seleccionar una de ellas se verán los precios, los servicios disponibles e incluso se puede utilizar la función “ir ahora” para que Waze indique el camino.

Te puede interesar  PCBOX lanzó en Argentina su MDQ CAM deportiva de 4K

Al igual que la información vial, esta nueva herramienta es fiel al espíritu colaborativo de Waze, por lo que los precios de los combustibles son actualizados y verificados en tiempo real por los mismos usuarios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¿Por qué empresas de distribución están utilizando sistemas ERP en la nube?

Un sistema moderno basado en la nube brinda un flujo continuo de nuevas tecnologías y funcionalidades específicas para la industria.

Cerrar