Waze sincroniza tus eventos de Google Calendar y Facebook

Waze sincroniza tus eventos de Google Calendar y Facebook

Sincronizá tus calendarios a Waze y aprovecha al máximo la función de Viajes Planeados.

En la actualidad las invitaciones a festejos y las alertas de reuniones importantes o viajes, ya no están anotadas en una agenda ni llegan desde una misma vía. Cantidad de estos eventos los recibimos a través de Facebook y otros tantos se anotan directamente en Google Calendar.

Precisamente para una mejor organización, Waze centraliza estas invitaciones facilitando la vida de los usuarios. En el caso de Google Calendar, se debe ingresar en Waze al ícono de búsqueda, ir a Ajustes, ingresar en Viajes Planeados y allí hacer clic en Sincronizar Calendarios para activarlo.

En cuanto a los eventos de Facebook, es necesario asociar Waze con esta red social de manera que se actualice con los eventos futuros a los que se fue invitado. La asociación se puede hacer desde el mismo apartado que la sincronización del calendario de Google Calendar.

Te puede interesar  GE Oil & Gas presentó innovaciones digitales y de producto

De esta manera, Waze enviará notificaciones de cuándo hay que salir para llegar a tiempo. Este tipo de alertas se basan en el estado actual del tránsito, los informes sobre las calles y la duración estimada del trayecto.

Esta función busca optimizar al máximo el tiempo de sus usuarios, además de permitirles tener, con cada nueva incorporación, su vida más unificada en una misma app.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Gemalto y SONDA realizaron el Security Seminar Gemalto – SONDA 2016

Se convocó a expertos nacionales e internacionales al encuentro donde abordaron los principales desafíos que enfrentan las organizaciones modernas en...

Cerrar