Estados de ánimo y colores en al ruta, así lucirá Waze

Estados de ánimo y colores en al ruta, así lucirá Waze
A la experiencia de usuario se añadirán 30 nuevos estados de ánimo,

El nuevo diseño de Waze comprende un formato de cuadrícula.

Desde su fundación, Waze ha sido ejemplo de que las mejores soluciones tecnológicas funcionan gracias a sus usuarios, lo que la ha convertido en hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo. Ahora, en Waze renovamos nuestra identidad de marca con el objetivo de celebrar la pasión de nuestra comunidad, así como de llevar diversión en cada viaje.

Es por eso, que a la experiencia de usuario se añadirán 30 nuevos estados de ánimo (Waze Moods) desde ‘Feliz’, ‘Aventurero’, hasta ‘Modo zombie’, entre otros. De esa forma, los usuarios podrán compartir cómo se sienten mientras conducen. Queremos representar a todos los diferentes tipos de personas y sus reacciones en distintos momentos de su viaje. Los cambios en el diseño de la aplicación se verán en la plataforma a partir de hoy 29 de junio.

El nuevo diseño de Waze comprende un formato de cuadrícula que refleja las calles, nuevos estados de ánimo para que los usuarios compartan cómo se sienten en el camino, un logotipo actualizado y una fuente que equilibra la diversión con la utilidad, así como un esquema de colores llamativos.

Te puede interesar  Empresas usuarias de factura electrónica vía proveedor ahorran un 49% más

«Waze es el hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo, y siempre hemos usado el poder de la gente para hacer el camino más divertido«, dijo Jake Shaw, Jefe Creativo en Waze.

«Esta actualización de la marca engloba esa experiencia visual de Waze con un nuevo diseño de mapa, nuevos estados de ánimo para capturar la variedad infinita de emociones que todos sentimos al conducir y una paleta de colores vivos que celebra la alegría que siempre intentamos brindar. Esperamos que nuestra nueva apariencia les recuerde a los usuarios la magia de nuestra comunidad y la forma en que trabajamos juntos para mejorar«, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Apex Tecnología y PAG Asia Capital compran Lexmark

La transacción en efectivo es valorada en aproximadamente $ 3.600 millones, o $ 40,50 por participación.

Cerrar