ViewSonic y Best Wave entregan soluciones de señalización digital

ViewSonic y Best Wave entregan soluciones de señalización digital
DisplayIt!Xpress soporta los formatos multimedia más comunes.

Ahora todos pueden crear y administrar letreros digitales con DisplayIt!Xpress.

ViewSonic firmó una alianza con Best Wave para entregar soluciones “do it yourself” (hazlo tú mismo). La premiada línea de pantallas comerciales de ViewSonic, y el software de Best Wave forman un paquete completo de señalización digital capaz de ser configurado y administrado por cualquier persona.

DisplayIt!Xpress ofrece una interfase sencilla para administrar a un número virtualmente ilimitado de letreros digitales. Su compatibilidad con reproductores multimedia de Windows y Android permite el poder incorporar una gran variedad de opciones de hardware, con la escalabilidad para una fácil expansión.

Asequible y de uso amigable, DisplayIt!Xpress impulsa la señalización digital a clientes de todo tipo, desde pymes y corporaciones, hasta institutos académicos y organizaciones gubernamentales.

Al asociarse con Best Wave, ViewSonic ahora ofrece soluciones combinadas de hardware y software para satisfacer cualquier necesidad de señalización digital”, dijo Mike Holstein, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Tecnologías Emergentes de ViewSonic Americas.

Nuestra extensa línea de productos de visualización, junto con este software innovador, brinda a un número mayor de consumidores la capacidad de entregar mensajería digital de primera clase”, agregó.

DisplayIt!Xpress es bastante fácil de utilizar, pero posee características avanzadas para acomodar las aplicaciones más complejas de señalización”, comentó John Glitsos, presidente y fundador de Best Wave. “La alianza con ViewSonic une nuestro software con tecnología líder de visualización, y hace que la señalización digital sea más accesible que nunca para organizaciones de cualquier tipo y tamaño”.

Al ser creado para cumplir con las demandas del mercado “do it yourself” de señalización digital, DisplayIt!Xpress elimina la necesidad de soporte expansivo de TI, recursos de marketing o altos costos por servicio de diseño”.

Entrega a los usuarios todo lo que ellos necesitan para desarrollar cartelería digital impresionante, sin tener que utilizar herramientas complicadas para la creación de contenido nuevo, y sin importar el nivel de conocimiento o experiencia técnica.

DisplayIt!Xpress soporta los formatos multimedia más comunes. Cualquier persona puede construir un playlist en segundos con contenido existente, o crear nuevas presentaciones con PowerPoint y otras aplicaciones conocidas.

Te puede interesar  ViewSonic lanzó en Argentina los monitores VA2261-2 y el LED VA1903a

Cuenta con widgets opcionales en pantalla incluyendo reloj, calendario, clima y desplazamiento de texto o búsqueda RSS. Actualizaciones de contenido pueden ser entregadas por redes LAN, WAN, folder compartidos, almacenamiento en la nube o memorias USB.

DisplayIt!Xpress es la solución perfecta para una variedad de entornos como:

Recursos humanos en corporativos: señalización en salones de descanso y áreas donde presentan noticias corporativas y mensajes importantes para los empleados, incluyendo programas y cartelera de eventos.

Educación universitaria y de primaria a secundaria: señalización por todo el campus que muestra horarios de clase, mapas, menús de cafetería y noticias de los equipos deportivos. Los estudiantes incluso pueden diseñar contenido como parte de sus trabajo de clase.

Restaurantes y retail: menús de productos, precios, promociones y ventas lucen más atractivos y convincentes cuando aparecen en letreros digitales.

Gobierno: gobiernos locales, estatales y federales pueden mostrar anuncios y directorios. Ayuntamientos, cortes, centros para ancianos, bibliotecas y otros servicios utilizan la señalización digital para promover sus eventos y programación.

Cuidados de la salud: desde consultorios médicos hasta grandes hospitales pueden comunicarse de manera más efectiva con el personal, pacientes y visitantes a través de señalización digital.

Sector de hospitalidad: hoteles y centros de conferencias usan señalización digital para desplegar actividades y agendas, publicitar próximos eventos y promocionar las comodidades y servicios del lugar.

Best Wave también ofrece una aplicación fácil de usar para reservar salones de juntas y conferencias. Su programa ReserveIt! proporciona una solución automatizada que se integra con Outlook, Google Calendar, y otros sistemas de calendario.

Los eventos son programados como siempre y luego aparecen automáticamente en el letrero digital del salón asignado. ReserveIt! puede ser usado en conjunto con DisplayIt!Xpress para incluir agendas con otro contenido de señalización.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Red Hat Summit 2016
Novedades que dejó el Red Hat Summit 2016

En el marco del evento de código abierto más grande del año se presentaron innovaciones, tecnologías y se anunciaron múltiples...

Cerrar