ViewSonic lanzó en Argentina los monitores VA2261-2 y el LED VA1903a

Los monitores de la línea de valor de ViewSonic ofrecen gran rendimiento a un precio accesible.

ViewSonic lanzó en Argentina dos modelos de la serie de valor de ViewSonic, el VA2261-2 de 22 pulgadas y resolución Full HD (1920×1080) y el monitor LED VA1903a de 19 pulgadas y pantalla ancha. Ambos entregan excelente relación costo-rendimiento.

Con el lanzamiento de estos monitores, le ofrecemos tanto a consumidores como a negocios de (país) diversas opciones que satisfacen sus necesidades y se acomodan a sus bolsillos”, destacó Fernanda Defelippe, Territory Manager para ViewSonic Argentina. “Estos monitores entregan gran desempeño y multitud de prestaciones como calidad de imagen, tiempos de respuestas muy rápidos y configuraciones ecológicas, todo a un precio asequible”.

Monitor LED multimedia Full HD de 22”

El VA2261-2 es una pantalla versátil que ofrece la mejor relación costo-rendimiento en su clase. Gracias a su resolución FULL HD de 1920×1080, este monitor entrega imágenes vibrantes y texto nítido. Su conectividad flexible DVI y VGA, hacen que el VA2261-2 sea perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, desde simple navegación por la web hasta entretenimiento multimedia y trabajo de oficina.

Su diseño con un fino acabado de superficie, lo hace lucir estupendamente en cualquier escritorio, mientras que el montaje compatible con VESA permite una instalación flexible en el hogar y entornos empresariales.

Monitor LED de pantalla ancha de 19”

El monitor VA1903a ofrece valor y rendimiento tanto para oficinas en el hogar como para pequeñas empresas. Su diseño atractivo con un fino acabado de superficie se acomoda muy bien en cualquier escritorio.

Te puede interesar  ViewSonic lanzó su nueva línea de thin clients optimizados con HDX

Cuenta con una resolución nítida de 1366×768, tiempo de respuesta muy rápido de 5 ms y precisión de color, características necesarias para una gran variedad de aplicaciones desde visualización de documentos hasta navegación por la web. La función Eco-mode con ahorro de energía reduce el costo de propiedad la cual le permite ser la opción ideal para los sectores gubernamentales y académicos.

Estos nuevos monitores de la serie VA de ViewSonic incluyen la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo Texto, Juegos, Películas, Web, y Mono, y características tales como tecnología Flicker-Free y filtro Blue Light que reducen la fatiga ocular.

La tecnología Flicker-Free reduce el titileo de pantalla en todos niveles de luminosidad, lo cual ayuda a reducir el esfuerzo a la vista. El filtro Blue Light, exclusivo de ViewSonic, permite a los usuarios disminuir los niveles de luz azul para aliviar la posible tensión ocular.

Todos los monitores de ViewSonic están respaldados por la garantía líder en la industria de desempeño de pixeles de ViewSonic y tres años de garantía limitada.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Charlie Barker
¿Qué tan segura puede estar una conexión de red?

Investigaciones han demostrado que AT&T asegura más conexiones que cualquier otra empresa de comunicaciones, lo que genera una mayor confianza...

Cerrar