ViewSonic lanzó nuevos monitores de alto rendimiento para gamers en Argentina

La serie XG de monitores para videojuegos avanzados entrega tiempos de respuesta ultra-rápidos, lnput lag bajo, frecuencia de refresco ultra-rápida y profundidad de color crítico.

ViewSonic presentó una nueva línea de monitores de gaming de calidad profesional de la serie XG y sus monitores de entretenimiento de la Serie VX. Los modelos disponibles de la línea XG son el XG2401 y el XG2701de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Estos equipos entregan características y tecnologías ideales para gamers. Los modelos de la Familia VX, VX2257-mhd, VX2457-mhd y VX2757-mhd están diseñados especialmente para el entretenimiento en el hogar

Serie XG de monitores de gaming

El XG2401 y el XG2701 de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente, se caracterizan por su resolución Full HD (1.920 x 1.080), frecuencia de refresco de 144 Hz, y la tecnología variable de frecuencia de actualización FreeSync de AMD la cual elimina la fragmentación e interrupciones en pantalla para una reproducción fluida del videojuego durante las vertiginosas escenas de acción. Un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1 ms e input lag bajo proporcionan rendimiento de pantalla uniforme, incluso en las secuencias de gráficas más intensas.

Estos equipos también cuentan con la tecnología SmartSync que selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una experiencia de juego inigualable y necesarios en juegos FPS (juegos de tiro en primera persona, por sus siglas en inglés). Vienen con la funcionalidad Game Mode pre-calibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA. Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

Te puede interesar  TRENDnet trae al mercado un nuevo access point wireless dual band

Serie VX: monitores ultra-rápidos de gaming y entretenimiento

Los nuevos monitores Full HD, el VX2257-mhd de 22 pulgadas, el VX2457-mhd de 24 pulgadas y el VX2757-mhd de 27 pulgadas ofrecen tiempos de respuesta ultra-rápidos de 2ms y una configuración de input lag bajo para lograr un desempeño de pantalla sin destellos ni imágenes borrosas. Vienen equipados con tecnología FreeSync de AMD, funciones de estabilización de negros y la tecla rápida Game Mode que acentúan la visibilidad y los detalles para que pueda ver todos los movimientos de su oponente. Su resolución Full HD y relación de contraste dinámico MEGA de 80M:1 ofrecen una experiencia de visualización similar a la del cine.

Precios

  1. El XG2401 está disponible con un precio aproximado de $ 15.499
  2. El XG2701 está disponible con un precio aproximado de $ 19.999
  3. El VX2257-mhd está disponible con un precio aproximado de $ 7.499
  4. El VX2457-mhd está disponible con un precio aproximado de $ 8.499
  5. El VX2757-mhd está disponible con un precio aproximado de $ 11.499
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP Inc. ofrece dominio en juegos con OMEN X

La notebook OMEN de 17,3” de diagonal y lista para realidad virtual incluye la tecnología NVIDIA G-sync para combinar portabilidad...

Cerrar