ViewSonic lanzó su nueva línea de thin clients optimizados con HDX

ViewSonic lanzó su nueva línea de thin clients optimizados con HDX
El SC-T25 entrega una experiencia completa de escritorio ideal para industrias como salud y finanzas.

La compañía expande su línea de productos de infraestructuras de virtualización de escritorios con las nuevas terminales SC-T25, SC-T36 y SC-T48, certificados por Citrix.

ViewSonic lanzó su nueva línea de thin clients, incluyendo el modelo SC-T25 que incorpora la plataforma de hardware más reciente de Raspberry, Pi 3. La compañía expande su línea de productos de infraestructuras de virtualización de escritorios (VDI) con las nuevas terminales SC-T25, SC-T36 y SC-T48, certificados por Citrix.

La firma reconoce el sorprendente éxito de la plataforma de Raspberry Pi y se une a Raspberry Pi Foundation, junto a Citrix Systems para desarrollar una solución en virtualización de escritorios asequible y de alto desempeño.

Uno de los productos VDI más económicos disponible actualmente es el SC-T25. Este thin client satisface las necesidades de cómputo de organizaciones que van desde PyMEs hasta corporativos, y entrega una experiencia completa de escritorio ideal para industrias como salud y finanzas.

En los últimos cuatro años, se han vendido más de 8 millones de dispositivos Raspberry Pi. La tercera generación Raspberry Pi 3, develada en febrero de este año, ofrece una gran combinación de desempeño, versatilidad y asequibilidad. El SC-T25 está diseñado con especificaciones principales de Pi 3 y se acciona por un procesador ARM de cuatro núcleos de 64 bits Broadcom. Incluye soporte para redes Bluetooth y LAN inalámbricas, memoria de 1GB y salida de video HDMI que proporciona conectividad para soportar casi cualquier aplicación.

Los tres nuevos productos están certificados por Citrix y optimizados con tecnología HDX, son una solución empresarial probada y utilizada diariamente por millones de usuarios a nivel mundial. El SC-T25, SC-T36 y SC-T48 ofrecen capacidad superior de gráficos 2D/3D para lograr una experiencia de cómputo de alta definición en una empresa virtual.

Con el lanzamiento de SC-T25, SC-T36 y SC-T48 al mercado, ViewSonic entrega una de las soluciones de más bajo costo en la industria para empresas y corporaciones que anteriormente no habían podido implementar totalmente un desplazamiento VDI”, dijo Mike Holstein, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Tecnologías Emergentes de ViewSonic Americas.

Te puede interesar  Viewsonic lanzó en Argentina su primer smartphone

Esta familia de thin clients permite a los usuarios acceder a los beneficios de un sistema basado en infraestructuras de escritorios virtuales y brinda una solución extremadamente económica, que favorece a todos desde trabajadores con conocimientos cotidianos hasta usuarios de aplicaciones más complejas”, agregó.

Al combinar el hardware vanguardista con tecnología de virtualización comprobada, estos equipos ofrecen el poder de cómputo, seguridad y escalabilidad que demandan los negocios. El ViewSonic Thin OS (VTOS), un sistema operativo seguro de Linux está diseñado específicamente para aplicaciones de thin clients, y el software de fácil manejo ViewSonic Device Manager (VDM 3.0), completa la solución para implementar virtualmente y con mínimo esfuerzo.

En Raspberry Pi, nuestro imperativo mayor es reducir el costo de hardware IT y es por eso que estamos muy contentos de unirnos a ViewSonic para presentar el Raspberry Pi optimizado con HDX. Esta innovación introduce un dispositivo de bajo costo que incorpora tecnología de escritorio y aplicaciones virtuales líderes en la industria de Citrix. La buena reputación que le sigue a Citrix por proveer seguridad mejorada de datos, administración simplificada de TI y una excelente experiencia de usuario ayudan a derribar las barreras de cómputo de alto desempeño y costo eficiente. Esto se manifiesta en soluciones VDI (o de virtualización de escritorios) accesibles a una nueva generación de usuarios lo cual es exactamente lo que Raspberry Pi busca lograr”, comentó Eben Upton, CEO de Raspberry Pi Foundation.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Adrian Anacleto
Epidata apuesta al desarrollo científico-tecnológico y la vinculación academia-industria

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación financia el programa a través del Fondo Tecnológico Argentino.

Cerrar