Together Business Consulting inicia sus operaciones en Brasil

Together Business Consulting inicia sus operaciones en Brasil

Con este lanzamiento consolida su expansión en el mayor mercado de la región.

Together Business Consulting inició sus operaciones en Brasil a través de la inauguración de una sede en la ciudad de San Pablo, que se suma a las tres existentes en la región.

Coincidiendo con el octavo aniversario de la empresa, -de capitales nacionales, fundada en 2012 por dos argentinos Guillermo Ocampos y José Luis Aromando, y con proyección de operaciones a toda América Latina-, Together Business Consulting logró un crecimiento sostenido del 40% promedio anual, aún con los efectos de la inflación y de la pandemia en el último tiempo.

Este año, revisamos la estrategia de negocio priorizando dos grandes ejes: seguir consolidando nuestro crecimiento regional al tiempo de completar nuestro viaje de transformación hacia una compañía de alta especialización -basada en datos-; con un portafolio de servicios con alto contenido de insights, servicios digitales y assets”, comentó Ocampos.

Quedó claro que las empresas deben seguir gestionando una transformación masiva que impacta sin distinción de industria, geografía y tamaño, aún en condiciones de incertidumbre por la pandemia. Las empresas que puedan moverse rápidamente, transformarse y reinventarse serán las ganadoras: esa sí es nuestra certeza”, agregó.

Por su parte, Aromando destacó: “lo mismo que recomendamos para nuestros clientes lo aplicamos en nuestra propia transformación, desarrollándonos para atender los nuevos retos que a cada momento nos presentan los mercados. Tenemos muy buenas expectativas derivadas del momento de mayor cambio que vive la sociedad y los negocios en muchas generaciones. En particular, estos cambios aceleran la necesidad de las compañías de transformarse ya que se crea una mayor oportunidad de negocios al tiempo que se intensifica el sentido de urgencia; acelerando así los plazos y acortando la ventana de oportunidad”.

La compañía inició el 2020 anunciando su integración a Nexia International, una de las 10 empresas más grandes del mundo en servicios de consultoría de negocios, auditoría e impuestos, consolidando a lo largo del año la presencia en Chile y Uruguay -donde ya tenía oficinas-, y desarrollando nuevos mercados en Brasil, Colombia, México, Panamá y Puerto Rico. Actualmente brinda empleo de manera directa e indirecta a más de 100 personas en la región, estimando cerrar el 2020 con una facturación de $ 180 millones.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados