Experta de big data visita Teradata Argentina

Experta de big data visita Teradata Argentina
Haskovec dará a conocer cómo llevar a cabo un proyecto de big data de forma exitosa.

La ejecutiva es reconocida a nivel mundial por la implementación de proyectos de gran envergadura, además es experta en Hadoop y Data Lakes.

Teradata presentó un ciclo de charlas que serán dictadas por Clara Haskovec, Chief Service Manager de Teradata. Las charlas son parte de un programa de capacitación que lleva adelante Teradata en Latinoamérica en las que Haskovec diserta sobre “Lagos de Datos, ¿cómo surfear la ola del Big Data de forma inteligente?”.

Las charlas que tendrán lugar en Buenos Aires serán dadas en las oficinas de la compañía para clientes y prospectos entre los días 3 y 4 de noviembre.

Haskovec dará a conocer cómo llevar a cabo un proyecto de big data de forma exitosa, desde la producción hasta la implementación, donde se compartirán las mejores prácticas a nivel mundial.

Dado que la avalancha de datos proviene en diferentes tamaños, formas, velocidades y se procesa a través de varias plataformas y lenguajes, ¿cómo saber si estamos haciendo lo correcto?

Te puede interesar  INTA instalará en Chile su oficina regional para América Latina y El Caribe

Gracias a los nuevos portafolios de servicios basados en arquitecturas, roadmaps, data lakes, managed services y plataformas inteligentes como Hadoop, hoy en día resulta realmente sencillo el tener a nuestra disposición los datos idóneos que cada usuario requiere a la velocidad y dirección alienadas a sus objetivos de negocio”, afirmó Haskovec.

Cabe destacar que los asistentes podrán descubrir los pasos que se deben seguir para evitar una catástrofe en sus actuales proyectos de big data.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Por qué las ‘habilidades suaves’ de los trabajadores no son suaves?

Las habilidades sociales, o lo que algunos llaman Inteligencia Emocional (IE), a menudo son subestimadas por las organizaciones, sin embargo,...

Cerrar