ADT inició un nuevo programa de jóvenes profesionales 2018

ADT inició un nuevo programa de jóvenes profesionales 2018
El programa busca potenciar su crecimiento para que lleguen a ser casos de éxito.

Colaborando con su crecimiento, desarrollo y formación en el mundo profesional y brindándoles la posibilidad de desarrollar distintos proyectos gracias a sus políticas de puertas abiertas.

ADT ha iniciado un nuevo programa de jóvenes profesionales, gestionado por el sector de RRHH. Los objetivos del programa apuntan a motivar el desarrollo de estos jóvenes; potenciar su crecimiento para que lleguen a ser casos de éxito; garantizarles un seguimiento individualizado mediante el acompañamiento de mentores, y por último, brindarles una inducción exhaustiva a fines de que conozcan de manera integral el negocio.

Los perfiles que se buscaron para este proyecto consistieron en jóvenes finalizando las carreras de economía e ingeniería, de entre 22 y 27 años y con nivel de inglés advanced. El programa tendrá una duración de 12 meses, pero apuntando a que ese sea solo el principio de un recorrido que puede extenderse mucho más.

Cada uno de los jóvenes elegidos será asignado a una gerencia y trabajará en un proyecto específico, a su vez, al correr del tiempo podrán ir mutando hacia otros. Contarán con un programa de capacitación e inducción en base al proyecto y las necesidades del negocio. Siempre acompañados de mentores, que corresponden al sector de recursos humanos y a la gerencia en la que se desenvuelvan.

Los gerentes que hoy recibieron a cada joven profesional fueron: Matías Fliter, gerente comercial SOLA subscriber; Jorge M. Barragán, gerente de servicio técnico SOLA subscriber; Daniel E. Purici, gerente de monitoreo SOLA subscriber y Gabriel D. Bursa, gerente de atención al cliente SOLA subscriber y venta indirecta en Argentina.

Cada uno de ellos tiene un proyecto pensado para llevar adelante en este programa. Para el sector comercial será mejorar el proceso de ingreso de clientes a la compañía; en servicio técnico desarrollar un ruteador, para maximizar todas las variables que intervienen en la asignación de trabajos; en el área de monitoreo, trabajar para reducir la tasa de alarmas no deseadas y en el sector de atención al cliente, generar ideas para tener el plus que le permita a la compañía seguir creciendo y siendo líderes, específicamente el proyecto que se pensó, como inicio, es la generación de ideas para seguir mejorando la calidad del servicio de cara a sus clientes.

Te puede interesar  TechBA abre sede en Medellín

Los jóvenes profesionales seleccionados son estudiantes de carreras de ingeniería y economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

El programa de jóvenes profesionales fue presentado de una manera distinta. Con el objetivo de potenciar la marca empleadora en el mercado, el evento recibió el nombre de ADT Airlines y la ambientación hacía referencia al comienzo de un vuelo, el cual tendría distintas escalas en ciudades como Londres, Toronto, Montevideo y Madrid, que representaron las distintas gerencias donde se irán desarrollando los elegidos para este proyecto.

Además de ser una experiencia que permite dar el primer paso en el mundo profesional, cuenta con amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía, incluso luego de finalizar el programa. La empresa cuenta, hoy en día, con más de un profesional que ingresó como joven profesional, quienes llevan más de una década trabajando con ADT y recomiendan ampliamente este proyecto.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AT&T y Otis colaboran en soluciones de IoT

Las colaboración de las compañías mejora la conectividad de la próxima generación de elevadores y en la red de servicios...

Cerrar