Together Business Consulting se integró a Nexia Internacional

Together Business Consulting se integró a Nexia Internacional

La empresa tiene un importante conocimiento y especialización en sectores de servicios financieros, comunicaciones, energía, industria y productos de consumo.

Together Business Consulting anunció la concreción de un acuerdo por el cual se suma como firma miembro a Nexia International (Nexia). Con su oficina principal en Buenos Aires y otras en Santiago, Chile y Montevideo, Uruguay, Together Business Consulting está liderada por sus dos socios, Guillermo Ocampos y José Luis Aromando, y cuenta con un equipo de 58 consultores.

La empresa ofrece una gama de servicios comerciales especializados en proporcionar consultoría de gestión, transformación empresarial, gestión de operaciones, consultoría de IT, gestión de cambio y gestión de portafolios y procesos.

Ocampos, uno de los socios de Together Business Consulting comentó: «Estamos orgullos de ser parte de Nexia, una red global líder, y representarla en todo América del Sur. Nuestra participación nos ayudará a acelerar los objetivos de crecimiento y expansión regional al permitirnos mejorar nuestras capacidades e introducir nuevos servicios innovadores«.

Te puede interesar  Labocar de Carabineros imprime sus informes policiales con equipos de producción

Por su parte, Kevin Arnold, CEO de Nexia International, declaró: «Damos una calurosa bienvenida a Together Business Consulting, cuya impresionante gama de especializaciones de consultoría y sectores, y un profundo conocimiento del mercado sudamericano, serán de gran interés y beneficio para nuestros miembros en todo el mundo«.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.