TIJE Travel lanzó T.POINT

TIJE Travel lanzó T.POINT

La compañía argentina, con más de 20 años en la industria del turismo, presentó esta nueva unidad de negocios.

A partir de este lanzamiento, la compañía sigue innovando y brinda a través de T.POINT servicios y soluciones de teletrabajo, soporte a usuarios, migración de servicios y asesoramiento en seguridad informática.

En ocasión del anuncio Lucas Klenk, director de Nuevos Negocios de TIJE Travel, expresó “siempre fuimos una organización con mucha potencia y orientación a la innovación tecnológica. Sumado a ello, el aislamiento decretado a partir de la pandemia nos permitió comprobar que todo ese despliegue que pudimos hacer en nuestra propia empresa adaptando toda la tecnología necesaria para 80 puestos en trabajo remoto y cada una de las empresas que conforman el grupo podíamos ponerlo al servicio de nuestros clientes y ofrecerlo a nuevos prospects”.

Un equipo de ingenieros, arquitectos de software y especialistas en seguridad informática y protección de datos, encabezan el equipo de T.POINT que busca acompañar a otras empresas en el desafío de la transformación y aceleración digital en entornos seguros.

Sebastián Alberto, gerente de IT de la compañía, añadió “la seguridad siempre estuvo en el centro de nuestros servicios, es y será nuestro foco principal. Trabajamos y desarrollamos tecnología de avanzada la cual asegura la estabilidad y seguridad que las empresas necesitan. En su digitalización las compañías pueden tener problemas de distinta índole y escala y nosotros estamos preparados para resolver y ofrecerles soluciones completas y eficaces”.

La filosofía de T.POINT es la de una startup, “contamos con el respaldo y trayectoria de una empresa sólida como TIJE Travel y volcamos a través de T.POINT soluciones ágiles y rápidas”, puntualizó Klenk.

“En estos tiempos difíciles debemos dar respuestas inmediatas con implementaciones simples y de calidad”, agregó.

Por su parte, Carlos Rubiano, CTO, analizó, “la tecnología debe tener un propósito. En momentos y áreas críticas se deben tomar las decisiones adecuadas. Sabemos cómo hacerlo y cómo acompañar y asesorar a las empresas, contamos con los recursos necesarios y en este sentido, ponemos a disposición equipos especializados y profesionales y tecnología de última generación”.

La tecnología agrega valor a los procesos, a los negocios y a nuestra vida cotidiana. “El mundo de hoy requiere pensar los negocios de manera digital. Podemos afirmar que la inversión en tecnología redundará en beneficios económicos y en la protección de los activos más importantes de las compañías: sus equipos de trabajo y toda la información que manejan”, concluyeron los ejecutivos.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados