DELTA3 presentó su carro de realidad virtual

DELTA3 presentó su carro de realidad virtual
Es un desarrollo tecnológico que permite recorrer distintos espacios creados virtualmente con el uso de un casco de RV.

En el mes de mayo, dentro del marco de EPIBA 2017, exposición que vincula los parques industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, la empresa presentó el carro de RV.

DELTA3 presentó su Proyecto “Carro de Golf VR (Virtual Reality)” acompañando a la firma constructora BAUTEC, quienes en esta oportunidad estuvieron al frente del stand del “Eco Parque Industrial los Libertadores”, un mega emprendimiento de más de 500 hectáreas sobre el eje comercial Mercosur, en el partido de Campana.

El “Carro de Golf VR” es un desarrollo tecnológico que permite a los usuarios, sentados en un carro de golf, recorrer distintos espacios creados virtualmente con el uso de un casco de RV (realidad virtual).

Te puede interesar  Uber lanzó Movement

Este tipo de experiencias se suma a las ya tradicionales formas de venta de bienes raíces, generando una interacción más real y cercana con entornos físicamente lejanos o aún no construidos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El futuro de la televisión en 5 tendencias

Sumado a una mayor calidad y número de conexiones de banda ancha, la infraestructura tecnológica en México permitirá un mayor...

Cerrar