Tiendanube y Google potencian el crecimiento de las pymes argentinas

Tiendanube y Google potencian el crecimiento de las pymes argentinas
Los contenidos son gratuitos y están disponibles en la web de Crece tus ventas con Google hasta noviembre de 2021.

Tiendanube se suma para facilitar a los negocios la creación de su propia tienda online e impulsar a las marcas a conectarse con su cliente con atención personalizada, cobrar y recibir dinero por sus ventas.

Con el objetivo de impulsar la transformación digital de las Pymes en Argentina, Tiendanube se une a Google para apoyar a las Pymes en sus principales desafíos para vender online.

La alianza se enmarca en el programa “Crece Tus Ventas con Google”. Quienes participen no sólo encontrarán en Tiendanube ofertas para iniciar su transformación digital, sino que también podrán acceder a todo el ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistema de gestión, redes sociales, marketing y conexión con múltiples canales de venta.

Como parte de la iniciativa, Tiendanube ofrece un 50% de descuento, la posibilidad de crear su tienda desde $199 por mes, 30 días gratuitos de prueba, acceso a una consultoría personalizada gratuita, descuentos exclusivos en aplicaciones de venta y gestión y contenido educativo complementario.

Por otra parte, Google ofrece, a través de su equipo de expertos en marketing digital, un formación digital para quienes aún no venden productos online o quieren aprender nuevas habilidades digitales como gestión de presencia online, precios de productos, técnicas de venta, entre otros.

Los contenidos son gratuitos y están disponibles en la web de Crece tus ventas con Google hasta noviembre de 2021.

Esta alianza nos va a permitir continuar reduciendo las barreras y las dificultades que tienen las Pymes a la hora de vender online. Crece Tus Ventas con Google de la mano de Tiendanube le permitirá a las Pymes argentinas acceso libre y gratuito a capacitaciones, herramientas y beneficios que continúan impulsando el desarrollo de negocios que buscan potenciar ventas en internet”, comentó Gonzalo Latugaye, director de marca y comunicaciones de Tiendanube para Latinoamérica.

Ser exitosos online no depende solamente de tener una tienda. Las Pymes también tienen otras necesidades como gerenciar su inventario o tener un buen sistema de pagos online”, explicó Victor Valle, managing director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica.

Cada empresa tiene sus necesidades específicas y no existe una fórmula única para el éxito. En Crece tus Ventas con Google queremos ofrecer las herramientas para que cada emprendedor sea exitoso a su manera y que puedan entender, de acuerdo a su momento y nivel de madurez, cuál es el mejor camino”, añadió.

Esta alianza llega luego de anunciar la reciente inversión de u$s 500 millones que recibió la compañía, la cual convirtió a Tiendanube en la quinta startup más valiosa de la región.

Adicionalmente, participan de este programa otros partners también integrados a Tiendanube: Cliengo y Todo Pago, que ponen a disposición de los negocios de la región beneficios en sus servicios de CRM y solución de cobro para pequeños y medianos comercios.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados