Santander, DHL Express y Google: las mejores empresas para trabajar en Argentina

Santander, DHL Express y Google: las mejores empresas para trabajar en Argentina
Representantes de las primeras empresas en el ranking.

Esos resultados surgen de la 15ta encuesta anual de Great Place to Work, que contó con la participación de 118 empresas y más 75.000 colaboradores.

Great Place to Work acaba de cumplir 15 años en Argentina y dio a conocer, el martes 29 de noviembre, el ranking anual de las mejores empresas para trabajar en la Argentina, edición 2016, conformada por la opinión de los propios empleados de cada una de las compañías.

En la encuesta de este año participaron 75.680 colaboradores pertenecientes a 118 empresas, de las cuales 46 entraron en el ranking.

Al igual que en los últimos años, las categorías se dividieron en tres: empresas de más de 1000 empleados, de 251 a 1000 y, por último, hasta 250 colaboradores.

Entre las compañías de más de 1.000 empleados, el primer lugar fue para Santander Río, seguido de Tarjeta Naranja y Banco de Galicia, todos ellos del segmento de servicios financieros.

El podio, entre las empresas cuya dotación oscila entre los 251 y 1.000 colaboradores, fue para DHL Express, mientras el segundo lugar recayó en Natura y el tercero en Mars.

En la lista de empresas que tienen hasta 250 empleados, Google se alzó nuevamente con el primer premio, seguida por Tarjeta Cencosud y Bristol-Myers Squibb.

Te puede interesar  ImpacTec 2017 definió a sus 2 ganadores

La premiación se realizó en La Usina del Arte, con la participación de más de 500 invitados, entre ellos directivos de empresas y responsables de Recursos Humanos de algunas de las principales compañías del país.

Del encuentro formó parte Michael Bush, nuevo CEO global de Great Place to Work, quien anticipó el futuro y los objetivos de la compañía en el país.

En ese sentido, el norteamericano apuntó que, para el año 2025, se espera que haya 9 millones de empleados en Las mejores empresas para trabajar de nuestro país.

Y habló de los cambios tecnológicos que se vienen, con plataformas móviles, análisis de datos globales en forma instantánea e inteligencia artificial aplicada a brindarle las mejores prácticas a los líderes de cada organización.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nueva reunión del directorio de Enacom

Las autoridades del ente aprobaron el proyecto del Grupo Perfil para la adquisición de Radio América así como la transferencia...

Cerrar