TecnoVoz presentó aplicaciones integradas a su plataforma Approach

TecnoVoz presentó aplicaciones integradas a su plataforma Approach

En el marco del congreso regional de interacción con clientes, la compañía reveló su nueva aplicación, realizada en conjunto con Gamifica.

TecnoVoz presentará una serie de nuevas funcionalidades de su plataforma Approach, que le permitirán a sus usuarios realizar la búsqueda, evaluación y reclutamiento de personas de forma más eficiente. Para incorporar esta nueva aplicación, la compañía realizó una alianza estratégica con la empresa Gamifica.

El próximo paso que nos propusimos dar en TecnoVoz está orientado a mejorar la forma como los centros de contacto buscan y seleccionan a sus agentes. Consideramos que este es un proceso sobre el cual se puede innovar y optimizar su gestión”, comentó Guillermo Brao, director de Tecnología de TecnoVoz.

Creemos que el mejor modo de evaluar a un candidato es simulando la tarea de campo de la forma más real posible, y en el caso de un operador telefónico, ello es precisamente a través del teléfono. Por eso, junto a nuestros partners Gamifica e integrada a su producto SinCV, desarrollamos una plataforma que permite detectar y calificar habilidades a partir de este canal, y hacer la entrevista inicial por medio del discador el IVR, o de un supervisor en selección de personal. Así, con un sistema de evaluación, el staff del centro de contactos puede calificar al postulante en base a la conversación. Una vez seleccionado, también gestionamos la incorporación de la persona a la compañía con el seguimiento posterior”, concluyó.

Te puede interesar  ASRock lanzó los motherboards X99
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


IBM Quantum Experience
IBM lanzó la computación cuántica a través de la nube

Se podrá experimentar con un procesador cuántico y acceder a esta plataforma a través de IBM Cloud desde cualquier computador...

Cerrar