La Yoga 900 de Lenovo llegó a la Argentina

La Yoga 900 de Lenovo llegó a la Argentina
La Yoga 900 es ultra portátil, sólo pesa 1,29 kg, lo que permite trasladarla de un lugar a otro sin problemas.

El dispositivo cuenta con Windows 10 y parlantes estéreo con Dolby Home Theater, brindando una experiencia de sonido envolvente al usuario.

Lenovo lanzó en Argentina la Lenovo Yoga 900, una PC que se caracteriza por poseer cuatro modos de uso, gracias a su pantalla táctil: portátil, atril, tablet y tent. Su exclusivo diseño permite una rotación de pantalla de 360º.

La tecnología de bisagra de bloqueo automático permite abrir y cerrar fácilmente el portátil, incluso con una sola mano. Esta elegante bisagra consta de 813 componentes individuales para proporcionar unas transiciones fluidas entre los modos, aunque deja unos espacios mínimos entre las piezas móviles para que la tensión sea uniforme.

La Yoga 900 es ultra portátil, sólo pesa 1,29 kg, lo que permite trasladarla de un lugar a otro sin problemas. Además a esto se le suma una duración de batería de 10 horas, lo cual la hace perfecta para trabajar. Su procesador Intel Core i5, está preparado para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos en 3D al siguiente nivel.

Yoga 900 2

La nueva Yoga 900.

La pantalla QHD con tecnología IPS proporciona colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados. Además, el teclado cuenta con una fila especializada de función para aumentar la productividad.

Te puede interesar  Lenovo lanzó oficialmente su nuevo programa ‘Partner Engage’

Cuenta con Windows 10 y parlantes estéreo con Dolby Home Theater, brindando una experiencia de sonido envolvente al usuario. Las aplicaciones Lenovo DOit, como SHAREit, permite compartir música y otros archivos de manera inalámbrica sin gastos de red ni conexión Wi-Fi.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La Línea A ya tiene Wi-Fi en todas sus estaciones

Se suma así a las Líneas D, E y H y la ciudad se compromete a extender el servicio a...

Cerrar