Se lanzó el primer CRM Multicanal: Zoho CRM 2016

Se lanzó el primer CRM Multicanal: Zoho CRM 2016
Zoho CRM 2016 introduce una interfase de usuario renovada, con mejoras en la usabilidad, como la vista en escala de tiempo, diseños de página y Gamescope.

Es el primer customer relationship management de la industria con capacidad de integrar toda la información que proviene de los distintos canales comunicación.

Zoho presentó su nuevo CRM 2016, el primer solución multicanal de la industria, una versión con mejoras mayores del software Customer Relationship Management (CRM) de la firma. Merecedor de múltiples reconocimientos, CRM 2016 soporta las comunicaciones de correo electrónico, medios sociales, chat en vivo y telefónicas, permitiendo a las áreas de ventas concentrar y administrar información estratégica para atraer clientes y prospectos.

CRM 2016 introduce además una interfase de usuario totalmente renovada, con mejoras en la usabilidad, como la vista en escala de tiempo (Time Line View), Diseños de Página (Page Layouts) y Gamescope, que optimizan la habilidad de los vendedores para el cierre de negocios.

Hoy en día, los equipos de ventas necesitan un CRM que los conecte con clientes y prospectos a través de múltiples canales de comunicación”, dijo Raju Vegesna, Jefe de Evangelistas de Zoho. “Este CRM debe tener la flexibilidad para avanzar en el proceso de ventas sin importar las características de cada canal. Nuestro objetivo con Zoho CRM 2016 es proporcionar el soporte multicanal que conecta a los vendedores con sus clientes y prospectos, y proporcionar las mejoras de usabilidad para cerrar más y mejores negocios”.

Los aspectos más destacados de Zoho CRM 2016 incluyen:

Soporte multicanal

  1. SalesSignals: la función SalesSignals mantiene informados a los vendedores en tiempo real acerca de las actividades del cliente con sus diversos canales de contacto, como las redes sociales, encuestas de satisfacción y reportes de soporte, lo que ayuda al vendedor a reaccionar oportunamente y acelerar sus ventas.
  2. SalesInbox: opera con Zoho CRM y cambia la forma en que los vendedores usan su correo electrónico. Se trata de un cliente de correo especializado para vendedores. Los correos se organizan de acuerdo con los datos del CRM, añadiendo más información de contexto. La obtención de métricas como el análisis de plantillas, la comparación de versiones y las tasas de apertura de mensajes, aseguran un mayor aprovechamiento de la comunicación por correo.
  3. Aplicaciones móviles para ventas de campo: con la nueva aplicación móvil de Zoho CRM 2016, los representantes de ventas pueden indicar su presencia en las cercanías de las oficinas del cliente, encontrar prospectos geográficamente, seguir la información de actividades de ventas y cerrar más negocios aprovechando su movilidad. La herramienta agrega la nueva aplicación Zoho Motivator para iOS que funciona en sincronía con Zoho CRM, con la que los gerentes de ventas pueden impulsar prácticas deseadas entre sus equipos mediante concursos de ventas basados en métricas.
Te puede interesar  Synology lanzó DiskStation Manager 6.0

Innovaciones en la usabilidad

  1. Nueva interfase, limpia y minimalista: Zoho CRM 2016 está diseñado para minimizar los procesos que implican ventas y maximizar las ventas mismas. Lo hace con una nueva interfase más intuitiva, así como nuevas funciones inteligentes:
  2. Timeline View: los vendedores tendrán la capacidad de observar los datos históricos de cada cliente, así como las interacciones con su equipo, todo en un mismo lugar. También conocerán cualquier elemento sobre acciones futuras que hayan sido asignadas a los miembros de su equipo.
  3. Filtros avanzados: esta herramienta sirve para la exploración y análisis de información y permite a las empresas sondear los datos del CRM con base en actividades como tareas asignadas, notas y correos electrónicos.
  4. Page layouts: muchas empresas enfrentan el reto de tener que manejar procesos de ventas que en ocasiones no encajan en un ciclo común de ventas del CRM. Las plantillas de página permiten manejar múltiples productos y procesos usando una única cuenta de CRM.
  5. Gamescope: con esta característica, cualquier persona (no sólo los gerentes de ventas), pueden crear concursos e invitar a sus compañeros a realizar apuestas amistosas. Las actividades de ventas como hacer llamadas y el cierre de negocios, podrían hacer ganar a un empleado puntos, trofeos y otros estímulos. Es una característica inspirada en el espíritu de juego, que promueve la sana competencia dentro del equipo. GameScope complementa a Zoho Motivator, herramienta de juego basada en métricas.

Nuestros clientes más importantes tienen requisitos específicos y propios. Es por eso que continuamos desarrollando nuestra tecnología y productos para que los utilicen de la mejor manera. Zoho CRM 2016 está completamente equipado para ayudar a las empresas de hoy a mantenerse en constante crecimiento”, dijo Vegesna. “Las nuevas características incorporadas a nuestro CRM hablan de nuestro creciente compromiso para ser un jugador clave en las empresas medianas y corporativos”.

Precios y disponibilidad

Zoho CRM 2016 ya está disponible y mantiene la misma estructura de precios de la versión anterior: es gratuita hasta 10 usuarios, y los planes de pago comienzan con un precio de u$s 12 por usuario/mes para la edición estándar; aumentan a u$s 20 por usuario/mes para la edición profesional, y a u$s 35 usuario/mes para la Enterprise Edition con todas las funciones.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Jan Karlsson
Jan Karlsson, nuevo VP de TI y la Nube de Ericsson en la región

El sistema organizacional y estructural de las Unidades de Negocio fortalecerá la ejecución de la estrategia de Ericsson en la...

Cerrar