Natalia Berríos se incorpora a Tecnova como Key Account Manager para el área de Servicios

Natalia Berríos se incorpora a Tecnova como Key Account Manager para el área de Servicios

La ejecutiva se hará cargo del Area Servicios que contempla desarrollo de soluciones globales y a medida.

Además, tendrá entre sus responsabilidades la integración de soluciones y plataformas, movilización de aplicaciones, business intelligence, diseño de arquitecturas y tecnologías, consultorías de negocios e industrias, testing funcional, soporte de aplicaciones y operación de soluciones.

Ingeniera en Gestión Informática de la Universidad Andrés Bello, Natalia Berríos tiene una vasta experiencia y conocimientos en los ámbitos de gestión, relaciones humanas y TI. Como nueva KAM de Tecnova, la profesional deberá fortalecer la relación con clientes e incrementar el portafolio existente para Tecnova, realizando una gestión integral.

Lo anterior, “en base a los servicios que la compañía dispone en el ámbito TI y las tecnologías que lideran el mercado en la actualidad, desarrollando un plan estratégico para la empresa y su crecimiento”, precisó Berríos.

De acuerdo a la ejecutiva, Tecnova es reconocida por su liderazgo en el mercado de las tecnologías que existe en Chile y es un partner robusto para sus clientes, pues cuenta con iniciativa, innovación, orientación al servicio, detección y resolución de problemas, análisis de información y gestión. “Estos puntos son claves para desarrollar exitosos proyectos”, aseguró.

Te puede interesar  Calidad como factor de ahorro

Fuertemente orientada a la gestión con clientes, capacidad para liderar grupos de trabajo y gestión de proyectos, anteriormente, Natalia Berríos se desempeñó como Gerente de Grandes Cuentas en empresas del rubro TI, como Seidor Technologies y GST; y en Gestión de Proyectos CRM Siebel para Falabella Perú, Argentina y Corfo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


PCBOX presentó su nueva línea de audio

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de sus nuevos parlantes portátiles ASH y AKSON. Entre las características de...

Cerrar