Tecnova designó a Pamela Valverde como nueva KAM para Outsourcing de Profesionales

Tecnova designó a Pamela Valverde como nueva KAM para Outsourcing de Profesionales

Valverde es ingeniero comercial de la Universidad Pedro de Valdivia.

Tecnova  dio a conocer a su nueva Key Account Manager, KAM, para su área de Outsourcing de Profesionales. Se trata de Pamela Valverde, ingeniero comercial de la Universidad Pedro de Valdivia.

Entre  sus principales desafíos está  la permanente actualización y vigencia en un mercado cada vez más competitivo, así como  “ser flexible y reconocer que cada empresa es una oportunidad de crecimiento mutuo”, indicó la ejecutiva.

En Tecnova, que busca incorporar profesionales con la calidad y experiencia como las posee Valverde, se tiene la convicción que será un aporte para la empresa y la relación con sus clientes.

Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Negocios – Capital Humano en Resource It Solutions; Ejecutiva Comercial en ATCOM Outsourcing; Consultor de Negocios en GST Ltda.; Subgerente de Ventas Head Hunter- Subcontratación en Tecnología y Gestión Empresarial Ltda. (TGE); y Ejecutiva Comercial en ODS S.A.

El servicio Outsourcing de Servicios Profesionales de Tecnova permite incorporar al negocio del cliente consultores TI especializados con distintos perfiles y experiencia con una modalidad flexible de contratación de personal, evitando de esta manera incurrir en los costosos procesos de selección de personal.

Te puede interesar  Desafíos para un Estado TI

Los contratos se extienden según la duración del proyecto. Si éste se extiende, el cliente solo debe dar aviso según SLA’s establecidos. Con este servicio, el cliente no asume actividades que no sean propias de su core business, pudiendo externalizar éstas en personas con los conocimientos requeridos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El tráfico de datos móviles en Argentina crecerá 7 veces entre 2015 y 2020

El crecimiento estimado por Cisco se dará gracias al aumento de las conexiones 4G y del video. El video representará...

Cerrar