María Teresa Uzabeaga fue nombrada Keys Account Manager en Tecnova

María Teresa Uzabeaga fue nombrada Keys Account Manager en Tecnova

María Teresa Uzabeaga se suma al equipo de Keys Accounts Managers de la compañía para potenciar su área de servicios de cara a sus clientes.

Tendrá como principal desafío potenciar y fortalecer los servicios que la compañía entrega. Entre ellos, operación de soluciones, soporte de aplicaciones, testing Q/A, diseño de arquitectura tecnológica, business intelligence, consultoría de negocios e industrias, movilización de aplicaciones, integración de soluciones y plataformas, desarrollo de soluciones globales y a medida, además de outsourcing de servicios profesionales.

Acompañar al cliente desde el comienzo, identificando sus necesidades y satisfaciéndolas de manera adecuada con soluciones y servicios integrales, es uno de nuestros principales desafíos”, indicó Uzabeaga.

La ejecutiva, con vasta trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información, es ingeniero en Ejecución en Administración de la Universidad de Las Américas y diplomada en Dirección y Gestión de Ventas de la Universidad Santo Tomás.

Te puede interesar  Ford nombró a Jim Hackett como presidente y CEO

Anteriormente, se desempeñó como consultor TI en GST y Kibernum; key account manager en FactorIT Ingeniería; y solutions sales IBM- ORACLE en Softline Latinoamérica, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


NeuralSoft se prepara para la nueva ISO

Desde su primera certificación en 2005 trabaja día a día en la excelencia de la calidad de todos sus procesos.

Cerrar