Tecnova busca potenciar su área de outsourcing de profesionales IT

Tecnova busca potenciar su área de outsourcing de profesionales IT
Carlos Solórzano junto a Mariel Podestá y Juan Ignacio Castillo.

Para ello la emprea ha mejorado infraestructura, incorporado nuevos KAM y creado una unidad de Postventa.

Tecnova se ha planteado el desafío de consolidar su área de outsourcing de profesionales IT, para lo cual ha invertido en el mejoramiento de su infraestructura e integrado nuevos key account manager, KAM, con el fin de optimizar la gestión y entrega del servicio.

No es un servicio nuevo, tenemos tres años de experiencia en el área. No obstante, a fines del 2015 decidimos generar una estrategia para potenciarla y consolidarla. La idea es hacer crecer el área como uno de los pilares de la compañía; lo otros, tienen relación con el desarrollo de software y calidad”, explicó Álex Lagos, gerente Comercial de Tecnova.

Ahora, dos nuevos KAM se han integrado para cumplir con esos objetivos, Carlos Solórzano y Mariel Podesta. El primero, especializado venta de arquitectura TI; y la segunda, con gran conocimiento en consultoría de Recursos Humanos.

Actualmente, hay una gran demanda de Outsourcing dentro de la empresa privada y para nosotros puede ser una excelente oportunidad de negocio para posicionarnos como el mejor socio estratégico”, indicó Solórzano.

Te puede interesar  María Teresa Uzabeaga fue nombrada Keys Account Manager en Tecnova

Por su parte, Podesta precisó que su desafío es “colaborar en el crecimiento del negocio de oursourcing para fortalecer nuestra presencia en el mercado y consolidarnos como socios estratégicos de nuestros clientes; además de agregar valor con mi gestión y ayudar a aumentar y potenciar la rentabilidad de Tecnova”.

Por último, se incorporó Juan Ignacio Castillo, con vasta experiencia en supervisión de profesionales TI, para liderar la Postventa Outsourcing. “Esta es una gran oportunidad para crecer y contribuir a que Tecnova se posicione dentro del Outsourcing como uno de los líderes del mercado TI”, señaló el ejecutivo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


alienware-17
Dell lanzó la notebook Alienware17 R4

La empresa cumplió 20 años en el mercado llevando a los gamers tecnologías novedosas como las primeras PC desktops para...

Cerrar