Solicitud de frecuencias móviles en Argentina

Solicitud de frecuencias móviles en Argentina
Habrá frecuencias disponibles para las pymes y cooperativas que soliciten las mismas.Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad

PyMEs y cooperativas solicitaron la asignación de espectro para brindar internet móvil y servicios 4G en el país.

Los presidentes de las entidades que nuclean a las cooperativas y pymes de Argentina le entregaron al Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, un plan para abastecer de servicios móviles de internet de alta velocidad con una inversión cercana a los u$s 500 millones.

Estuvieron presentes los titulares de CATEL, CATIP, CABASE, COLSECOR y CACPY que representan a más de 1.000 organizaciones del sector.

Este plan fue desarrollado por empresas, cooperativas, ISP, carriers y PyMEs del sector de telecomunicaciones que hace más de 20 años desarrollan e invierten en el país con servicios de altísima calidad, en absoluta competencia en toda la gama de servicios y que siempre se les ha vedado ingresar a los servicios móviles.

El ministro manifestó y aseguró que habrá frecuencias disponibles para las pymes y cooperativas que soliciten las mismas asegurando inversiones y calidad en servicios de internet móviles.

Este es un paso concreto en el desarrollo de la competencia efectiva en nuestro país y una señal clara que los primeros interesados en invertir en Argentina son las propias empresas argentinas llenas de emprendedores y creatividad.

Te puede interesar  Estudio sobre las marcas con mejor desempeño online

El otorgamiento de frecuencias en idénticas condiciones que otros entrantes al mercado móvil y reglas claras de interconexión e interoperabilidad, permitirán a todo el pueblo argentino gozar, en un ambiente competitivo, de un alto nivel de servicio a satisfacción de los usuarios.

Un gran paso adelante en el desarrollo de las comunicaciones, para bien de todos los argentinos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Dell lanzó la versión 6.4 en español de KACE K1000

Entre las novedades de la versión 6.4 SP2, la integración con el Dell Command Monitor, más facilidad para las screenshots...

Cerrar