Solicitud de frecuencias móviles en Argentina

Solicitud de frecuencias móviles en Argentina
Habrá frecuencias disponibles para las pymes y cooperativas que soliciten las mismas.Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad

PyMEs y cooperativas solicitaron la asignación de espectro para brindar internet móvil y servicios 4G en el país.

Los presidentes de las entidades que nuclean a las cooperativas y pymes de Argentina le entregaron al Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, un plan para abastecer de servicios móviles de internet de alta velocidad con una inversión cercana a los u$s 500 millones.

Estuvieron presentes los titulares de CATEL, CATIP, CABASE, COLSECOR y CACPY que representan a más de 1.000 organizaciones del sector.

Este plan fue desarrollado por empresas, cooperativas, ISP, carriers y PyMEs del sector de telecomunicaciones que hace más de 20 años desarrollan e invierten en el país con servicios de altísima calidad, en absoluta competencia en toda la gama de servicios y que siempre se les ha vedado ingresar a los servicios móviles.

El ministro manifestó y aseguró que habrá frecuencias disponibles para las pymes y cooperativas que soliciten las mismas asegurando inversiones y calidad en servicios de internet móviles.

Este es un paso concreto en el desarrollo de la competencia efectiva en nuestro país y una señal clara que los primeros interesados en invertir en Argentina son las propias empresas argentinas llenas de emprendedores y creatividad.

Te puede interesar  Nexxt Solutions llega a la Argentina

El otorgamiento de frecuencias en idénticas condiciones que otros entrantes al mercado móvil y reglas claras de interconexión e interoperabilidad, permitirán a todo el pueblo argentino gozar, en un ambiente competitivo, de un alto nivel de servicio a satisfacción de los usuarios.

Un gran paso adelante en el desarrollo de las comunicaciones, para bien de todos los argentinos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


7 recomendaciones de política pública para atraer la inversión extranjera en América Latina

Se necesita de un regulador convergente e independiente para la construcción de un marco jurídico que fomente la inversión. La...

Cerrar