Siemens y TCS expanden su asociación

Siemens y TCS expanden su asociación
Siemens apoyará a los expertos en big data de TSC en la entrega.

La colaboración usa la solución Omneo SaaS basada en la nube destinada para descubrir el conocimiento del producto con analítica en big data identificando y resolviendo problemas.

Tata Consultancy Services (TCS) y Siemens aprovechan su larga asociación para expandir y mejorar la entrega de análisis de datos de big data para la industria global de manufactura.

El área de negocio de software para administración del ciclo de vida del producto (PLM) de Siemens apoyará a los expertos en big data de TSC en la entrega y el uso eficaz de la solución Omneo Performance Analytics de Siemens.

Al aprovechar la analítica en big data de Omneo, provista como oferta de software como servicio (SaaS) basado en la nube, los fabricantes tendrán el potencial de descubrir inteligencia de rendimiento de producto lo que les permitirá identificar y resolver problemas complejos de producto en cuestión de segundos, en vez de días.

Omneo crea un panorama completo de big data acerca del rendimiento del producto mediante la conexión, unificación y contextualización de las fuentes de big data – tales como PLM, sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), sistemas de ejecución de manufactura (MES), sistemas de gestión de calidad (SGC) y gestión de relación con clientes (CRM) – en un hub de fácil acceso.

A través de su capacidad para analizar combinaciones de big data en segundos, nuestra solución Omneo puede ayudar a nuestros clientes a revelar la inteligencia oculta que identifica la fuente de los problemas del producto“, dijo Tony Hemmelgarn, vicepresidente Ejecutivo, Ventas, Marketing y Servicio de Entrega, Siemens PLM Software.

Te puede interesar  Tata Consultancy Services lanza soluciones para negocios minoristas

La combinación del poder de esta solución basada en la nube y nuestra experiencia en PLM, con los servicios de servicios de primera clase en TI, consultoría, negocios, y experiencia en big data de TCS, nos permite ayudar a más fabricantes alrededor del mundo a que aprovechen el big data para mejorar significativamente la eficiencia e innovación del desarrollo del producto“, agregó.

La experiencia de TCS en la plataforma Omneo traerá una amplia experiencia en dominio y tecnología global la cual acelerará el proceso de ingeniería de plataforma continua y de enriquecimiento.

Esta colaboración construirá herramientas de estadística y aceleradores de soluciones industriales para simplificar y automatizar los procesos de inteligencia en rendimiento del producto.

El auge de las tecnologías digitales, incluyendo el big data y el Internet de las Cosas están impulsando cambios radicales en todo el sector de manufactura“, comentó Regu Ayyaswamy, director global de Ingeniera y Servicios Industriales, Tata Consultancy Services.

Tecnologías como Siemens Omneo tienen el potencial de revolucionar el sector de manufactura, ofreciendo a las empresas la capacidad de seguir y monitorear el rendimiento del producto y luego reaccionar en consecuencia“, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Expointernet
ExpoInternet 2016 lanzó su convocatoria abierta a oradores

Del 29 de Septiembre al 1° de Octubre de 2016 tendrá lugar la 2° edición de este primer y gran...

Cerrar