Randstad se asocia con TCS para aprovechar el mercado de nube pública

Randstad se asocia con TCS para aprovechar el mercado de nube pública

Ayudará a llevar a la organización hacia la próxima era de transformación del negocio a través de la centralización de procesos globales y tecnología.

Tata Consultancy Services (TCS) establece una asociación global con Randstad Global IT Solutions para diseñar e implementar uno de los mercados de nube pública más grandes de extremo a extremo para servicios de infraestructura de TI.

Randstad, como parte de su estrategia de transformación de TI, está interesado en mejorar sus operaciones de infraestructura de TI actuales a través de la optimización de bienes y proveedores, estandarización de proceso, automatización y derivación de economías de escala.

El año pasado Randstad anunció la instalación de un Centro de Servicios Compartidos de TI que ayudará a llevar a la organización hacia la próxima era de transformación del negocio a través de la centralización de procesos globales y tecnología, específicamente en las áreas de redes aprovechando el internet público y el alojamiento de centros de datos en la nube pública.

Bernardo Payet, director General de Randstad Global IT Solutions dijo: “hoy las influencias disruptivas de la tecnología digital nos están proporcionando con más oportunidades para capitalizar en nuestros mercados. Decidimos centralizar la responsabilidad de toda la infraestructura de TI en el nuevo Centro Global de Servicios Compartidos de TI (SSC). A su vez, el SSC de TI estaba buscando socios para transformar el panorama a través del tiempo, a un Modo Futuro de Operaciones totalmente habilitadas por la nube”.

Encontramos en TCS la combinación perfecta de comprensión contextual, anticipación tecnológica y la voluntad de invertir en una relación para hacer que esta iniciativa funcione. Fue rápidamente claro que el conocimiento e historial de TCS en entregar proyectos digitales y de TI a gran escala y de múltiples mercados, lo hizo el mejor socio posible para nosotros. Tenemos confianza que esta asociación es el paso correcto en nuestro camino de transformación y nos ayudará a lograr nuestras metas”, agregó.

Amit Kapur, director y líder, TCS Benelux, comentó: “en la economía dinámica de hoy en día, el éxito del negocio depende de su capacidad de sadaptarse rápidamente a nuevas oportunidades o a las demandas cambiantes del cliente. Este compromiso permitirá a Randstad apalancar de manera significativa la agilidad y escalabilidad de sus servicios globales de TI, y también impulsar las eficiencias y economías a escala. Nos complace asociarnos con Randstad en una iniciativa tan importante estratégicamente y deseamos trabajar de cerca para entregar beneficios reales de negocio en los próximos años. Estamos llevando la entrega de servicios en la nube a un nuevo paradigma, en el cual los clientes tendrán todas las opciones del mercado de nube pública y los beneficios de nuestros servicios en torno a la misma, habilitados a través de la red global de distribución”.

Te puede interesar  Pig.gi obtiene capital para poner en marcha su nueva aplicación

Randstad es uno de los proveedores de servicios de recursos humanos más grandes del mundo, con más de 4.600 sedes a través de 39 países y más de 19.000 millones de euros en ingresos a nivel global. La empresa se especializa en contratar talento a través de un rango de industrias (desde contabilidad y finanzas a construcción e ingeniería), así como en entregar soluciones de subcontratación como de Recruitment Process Outsourcing (RPO) y Managed Services Programs (MSP).

TCS está presente en los Países Bajos y la región de Benelux desde 1992 y ha invertido continuamente en el mercado a nivel local para entregar resultados consistentes a sus clientes. La empresa ocupó recientemente el primer puesto por satisfacción del cliente en una encuesta Europea sobre el desempeño de proveedores de servicio, realizada por Whitelane Research. TCS también obtuvo el primer puesto como ‘Top Employer’ en los Países Bajos en 2016 por el Top Employer Institute.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Guvera
Más barato que un disco pirata: gratis y legal

Los servicios streaming son una excelente alternativa para ayudar a contrarrestar la piratería.

Cerrar