TCS y JetBlue expanden su relación estratégica

TCS y JetBlue expanden su relación estratégica

Tata Consultancy Services expandirá su centro de innovación en Pune, India, durante los próximos dos años para apoyar iniciativas digitales críticas de JetBlue.

Tata Consultancy Services (TCS) y JetBlue están acelerando su relación para optimizar y transformar canales claves de negocio estratégicamente y mejorar los puntos de contacto digitales con los clientes.

A través de tres años de relación, JetBlue aprovechó el conocimiento de TCS en la industria aérea y su talento global para desarrollar nuevas plataformas, y para servicios de control de calidad e infraestructura. Como parte del contrato estratégico recientemente firmado, TCS ahora administrará varios programas adicionales junto con JetBlue, incluyendo la modernización de la plataforma IT Foundation de la aerolínea para mejorar la analítica de datos y la agilidad operacional, y desarrollar herramientas innovadoras para clientes y miembros de la tripulación de JetBlue.

Además, TCS expandirá su centro de innovación en Pune, India, durante los próximos dos años para apoyar iniciativas digitales críticas de JetBlue, complementando al equipo de JetBlue basado en Estados Unidos, y también a los miembros del equipo de TCS en Estados Unidos y México.

Esta alianza estratégica refleja nuestra confianza en TCS como el socio adecuado para nuestras necesidades de transformación en talento y tecnología”, dijo Eash Sundaram, VP Ejecutivo y CIO, JetBlue. “Nos encanta su cultura, su enfoque en el cliente y los consideramos una valiosa extensión de nuestros equipos”.

Para atender a los consumidores digitales, las empresas hoy deben comercializar a un ‘segmento de uno’ en vez de realizar una estrategia más tradicional de mercado masivo”, agregó Surya Kant, presidente de Norteamérica, Reino Unido y Europa, TCS. “Las organizaciones deben adoptar lo digital como norma, y valorizamos profundamente nuestra relación con JetBlue mientras ayudamos colectivamente a seguir transformando sus operaciones y posición competitiva”.

Te puede interesar  Randstad se asocia con TCS para aprovechar el mercado de nube pública

Como parte de la relación expandida, JetBlue puede beneficiarse de la Red COIN (co-innovación) de TCS. Esto incluye específicamente el acceso a los Laboratorios de Aerolínea e Innovación Digital de TCS, los cuales se enfocan en identificar retos y oportunidades de negocio (por ejemplo analítica operacional y optimización) en el sector de Turismo y Hotelería, y como aprovechar el conocimiento de tecnología y de aerolínea para desarrollar soluciones con mayor rapidez.

TCS ha surgido como un socio de elección claro para líneas aéreas que buscan reinventarse en esta nueva era digital. La empresa fue recientemente seleccionada para iniciativas similares de transformación con aerolíneas líderes en Norteamérica, Asia Pacifico y Europa.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Lucas Llorente
Más allá de los early adopters: el futuro de la realidad virtual

Se cree que para 2018 se gastarán u$s 5.200 millones en consumo de realidad virtual y que este año terminará...

Cerrar