El sector automotriz acompaña su crecimiento con la incorporación de tecnología ERP

El sector automotriz acompaña su crecimiento con la incorporación de tecnología ERP
Cuando diseñamos nuestras soluciones pensamos en las necesidades del cliente.Fabián Guerra, director Comercial de Softland

Softland suma nuevos clientes en el sector que eligen sus soluciones para mejorar sus procesos de gestión.

Softland Argentina incorpora nuevos clientes en el rubro automotriz. El mercado automotor mantuvo su ritmo creciente en Enero, de acuerdo con la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara). La entidad informó que en el primer mes del año, se patentaron 92.945 vehículos, cifra que representa un alza del 60,9% frente a los 57.771 patentamientos en igual período de 2016. La tecnología en sistemas de gestión se ha convertido en una herramienta fundamental para reducir costos y optimizar la producción de las empresas del rubro de producción, como también de la comercialización.

Las compañías del sector automotriz (fabricantes y distribuidores) se deciden a incorporar soluciones de gestión porque las mismas permiten organizar sus procesos fundamentales: optimización del uso de materia prima, gestión de costos para estructuras complejas, integración con sistemas automatizados (control online), mantenimiento de máquinas y equipos, preventivo y correctivo; entre otras funcionalidades.

Una de las características con las que tienen que contar los sistemas de gestión para este tipo de industria es su capacidad de flexibilidad y de incorporación con la cadena de abastecimiento y distribución, como también la integración de la producción con el proceso de venta.

Te puede interesar  Tango restô lanzó un nuevo spot junto a Iwao Komiyama

SUDAMERICAN AUTOS, que forma parte del Grupo Robayna, y junto con Autofrance S.A. se encargan de la comercialización de autos OKM y usados, se ha incorporado a la cartera de clientes de Softland Argentina. En la actualidad, cuentan con 6 sucursales Ford y 3 sucursales Peugeot distribuidas en la zona norte del Gran Buenos Aires, además de 5 sucursales de Autofrance. La misma se suma al segmento donde ya se encuentran clientes como Chrysler Argentina SRL, Marubeni Motors Argentina, Bivort SRL y ETMAN.

Cuando diseñamos nuestras soluciones pensamos en las necesidades del cliente, por eso ofrecemos productos que permitan integrar los diferentes momentos del proceso de producción y de venta, de manera que se facilite el trabajo diario y se optimicen los tiempos de todas las partes involucradas”, consideró Fabián Guerra, director Comercial de Softland.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lanzan asistente virtual financiero basado en computación cognitiva

IBM Watson Strategic Partner presentó una solución para la industria financiera que atiende 24 x 7 y resuelve las consultas...

Cerrar