Softland Argentina incrementa su presencia en el sector de servicios

Softland Argentina incrementa su presencia en el sector de servicios
la solución que ofrecemos debe tener flexibilidad y escalabilidad.Fabián Guerra, director Comercial de Softland Argentina

La incorporación de tecnología en dicho segmento habla de un incremento de la inversión con el objetivo de optimizar la gestión y la rentabilidad.

Softland Argentina incorporó dos empresas a su amplia cartera de clientes pertenecientes al sector de los servicios, lo cual representa en lo que va del año 2016, el 11% de su cartera de nuevos clientes.

El segmento de servicios manifiesta un crecimiento en el interés por incorporar soluciones de gestión ERP en las compañías, con el objetivo de mejorar sus procesos y optimizar la rentabilidad del negocio gracias a la accesibilidad a la información de gestión para la toma de decisiones.

Las empresas incorporadas este año a la cartera de clientes de Softland Argentina son CBS SRL y ASTA TEC. La primera es una empresa de seguridad y maestranza radicada en la ciudad de Neuquén que presta servicios de contratación de personal a empresas, entidades estatales y petroleras. Mientras que ASTA TEC es una empresa argentina de gran experiencia en el mercado de la medicina, integrada por un amplio equipo de profesionales que en conjunto brindan soluciones personalizadas para cada cliente bajo el concepto de tecnología médica.

Estos dos últimos clientes mencionados se suman a los nuevos clientes del segmento incorporados en el último trimestre del año 2015 que fueron: LATIN EXPRESS FINANCIAL SERVICES ARGENTINA S.A., GOYA CORRIENTES SRL, SISTEMAS TEMPORARIOS S.A. y JOB & TECHNOLOGY S.A.

A la hora de actualizarse tecnológicamente, las empresas pertenecientes al sector servicios optan por soluciones que faciliten la gestión integral de los circuitos comerciales para lograr una mejora en la toma de decisiones, representada en la optimización del tiempo que requiere cada actividad del negocio. Como por ejemplo, la conectividad estándar con sistemas verticales, autorizaciones remotas y la gestión de legajos, pólizas y carpetas de clientes, entre otras funciones innovadoras.

Te puede interesar  Progress pronostica un enfoque abierto para el desarrollo de aplicaciones IIoT

Nuestro objetivo es presentar un sistema de gestión a la altura de las empresas del sector servicios y lo que su negocio demanda. De esta manera la solución que ofrecemos debe tener flexibilidad y escalabilidad a través de herramientas de alto nivel, esas características les permitirán diferenciarse en el mercado a la hora de tomar decisiones”, afirmó Fabián Guerra, director Comercial de Softland Argentina.

Cada día son más las empresas que deciden invertir en tecnología para lograr una mayor rentabilidad y eficacia del negocio. Contar con sistemas de gestión ERP integrales que concentren y procesen el flujo de información como un todo, otorga a las compañías una mejor capacidad de gestión para la toma de decisiones estratégicas, ayudando así al orden estructural de cada sector.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Héctor Chaskielberg
Héctor Chaskielberg es el nuevo presidente de la AACOP

Chaskielberg fue electo presidente de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional.

Cerrar